FANDOM

Lista de cartasEditar

Deck Principal (42)

Deck Extra (11)

Side Deck

  • -- Sin cartas --

  • etse deck se basa en lainvocacion en enjamre y en los puntos de vida del oponente. mediante monstrous de efecto, sincro y fusion
  • ofensiva:
  • stamroid: por su efecto en el calculo de daño gana 500 ataque extra. sumados a sus ya buenos 1800.
  • drillroid: puede destruir monstruos en posision de defensa. da miedo a ciertos xyz rango 3 que andan por ai.
  • truckois: se equipa a sus oponenetes muertos
  • submarinoid: es un buen finisher. ataca directamente.
  • defensiva:
  • gyroid: nos protegra una vez, pero se remedia con puerta oscura.
  • speroid menko: este monstruo puede invocarse solo si nos atacan directament y no tenemos monstruos. votendo la posision del oponenete, ideal para frenar decks de enjambre.
  • aistencia:
  • expersiod: resicla materiales de sacrificio, sincro o fusion.

magias:

tenemos 4 magias para fusion. la zona de conexion vehicroid nos ayuda devido a que los hace inulnerables a efectos, mientras power bond nos dobla el ataque, pero resiviremos algo no muy agradable. por el lado del soporte tenemos las espadaz de luz que nos protegeran en caso de no tener con que defendernos, o tambien podemos usar terremoto para cambiar la posision de monstruos poderosos ya que estos se caracterizan por su baja defensa. la flecha nos ayuda contra mgias continuas y el typhon es una respuesta rapida, quitar el limitador es solo para el final o en caso de una enmergencia. piensa dos veces en su uso.

trampas:

supercarga es un comodin nada mas,

EXTRA DECK:

STEAMGYROID: es una fusion relativamente rapida, usala con union poderosa llega a los 4400 pts de atk.

SUPER VEHICROID JUMBO DRILL: una version mejorada de drillroid, produce un daño de penettracion, es muy factible devido a sus 3000PUNTOS DE ATK.

SUPER VEHICROID UNION SIGILOSA: uno de los monstruos mas poderosos sino el segundo. este es un poco mas difisil de invocar, de hecho en esta vercion es un extra, solo se invoca cuando se puede, pero cuando se puede, da exelentes resultados tales como,

1.-un daño de penetracion.

2.-equiparse una carta no maquina para un ataque multiple.

la unica desventaja seria que durante el calculo de daño su ataque se reduce a la mitad.

barbariod: esta carat es la crata inssignia del deck, require 5 mostruis roids: ya sean vehicroids o velociroids, esta carta tiene unos devastadores 4000 pts de atak, hace buen como con limal removal y power bond.

¿Qué opinas del Deck Monstruos Roid (versión 1.0)?
 
15
 
3
 
5
 
2
 
10