FANDOM

2018/05 = 73 > 6; 1

Lista de cartasEditar

Deck Principal (42)

Deck Extra (15)

Side Deck

  • -- Sin cartas --

Este es un Deck enfocado en el uso del Arquetipo Meklord, pero... depender de que nuestro oponente posea Sincronías no es una buena idea, así que este deck posee Sincronías propias, para hacer uso propio de ellas... o de sus mismos efectos.

A continuación jugadas que pueden llegar a hacer, con las cartas que les he dejado:

Las Máquinas nos Invaden... Editar

Coloca en el campo la Carta de Trampa "Tributo Torrencial", "Agujero Oscuro" o cualquier carta de destrucción masiva, y luego invoca un monstruo. Luego espera a que tu adversario invoque un monstruo (de modo normal, especial o por volteo). Activa "Tributo Torrencial", limpia el campo y en su lugar podrás invocar a "Emperador Meklord Grannel, Emperador Meklord Skiel y/o Emperador Meklord Wisel"... hasta tres de los Emperadores Meklord distintos.

Las Máquinas nos Controlan.... Editar

Combinando los "Emperadores Meklord" con la Carta de Trampa "El Orgullo de los Débiles", podemos asegurarnos de que nuestra Mano nunca este vacía.

Las Máquinas nos Gobiernan.... Editar

Como los Emperadores Meklord son de Nivel 1, con Atar a la Gravedad podemos tomar el control del duelo, impidiéndole atacar a nuestro adversario.

¿Qué opinas del Deck Mekroid (versión 1.0)?
 
24
 
9
 
6
 
3
 
8