FANDOM

Lista de cartasEditar

Deck Principal

Deck Extra

Side Deck

Este deck consiste en la fácil invocación de xyz como por ejemplo podríamos empezar con cualquier artilugio y un pez dorado de hojalata para invocar a engranaje gigante x con su efecto buscaríamos a otro tin goldfish y ya tendríamos otro artilugio para hacer otra invocación xyz esto igual se puede realizar con King of the feral imps solo que su efecto nos permitiría buscar un kagetokage a diferencia del engranaje gigante x que nos permitiría buscar un monstruo tipo máquina.

La fortalezaEditar

Con el efecto del engranaje gigante x podremos buscar al reciclador de desechos y con su efecto mandar a maquinaria fortaleza al cementerio así con dos monstruos tipo máquina lo podemos invocar mandando los 2 monstruos al cementerio o si no usar el efecto de machina gearframe para tener a maquinaria fortaleza en la mano e invocarlo de manera especial mandandolo a el al cementerio y otro tipo maquina y ademas como machina gearframe es una unión lo podemos unir a maquinaria fortaleza para que en lugar de que maquinaria fortaleza fuese a ser destruida se machina gearframe.

Maquinaria fortaleza tiene una invocación muy fácil así que podríamos invocar hasta 3 fácilmente aunque para esto los tendríamos que tener en el cementerio o en la mano.

XyzEditar

En este deck tenemos variedad de xyz y además la facilidad de invocarlos podemos usar un combinación con el stealswarm roach y number 39 utopía para negar invocaciones especiales y ataques poniendo en aprietos al oponente y además invocar a maquinaria fortaleza para tener un ataque devastador.

También podemos invocar a number 11 big eye para tomar el control de un monstruo del oponente y del juego.

En este deck hay xyz para cada ocasión y con efectos como los de los artilugios las invocaciones xyz nunca faltan.

Una buena combinación es 2 copias de utopía 1 stealswarm roach 1 papiloperativo fotónico y una maquinaria fortaleza si llegaremos a tener esta combinación podríamos poner en aprietos al oponente.

TrampasEditar

Gracias a las trampas con las que contamos en este deck podemos defendernos de casi todo ademas de que en el side deck contamos con mas trampas para las diferentes situaciones.

DebilidadesEditar

Algo que nos puede afectar es que nos nieguen las invocaciones especiales o que no nos dejen tocar nuestro cementerio o el destierro pero para eso tenemos side deck.

¿Qué opinas del Deck maquinaria artilugio(versión 1.0)?
 
0
 
0
 
0
 
0
 
5

También en FANDOM

Wiki al azar