FANDOM

Lista de cartasEditar

Deck Principal (40)

Deck Extra (11)

Side Deck

aquí está mi deck, creado en vida real después de mucho tiempo. No es un deck poderoso, pero es mi deck de máquinas. Después de varios cambios en la lista de cartas prohibidas, es lo único que puedo usar. Por favor, ayúdenme a mejorarlo.

La FortalezaEditar

El monstruo insignia es Maquinaria Fortaleza, su fácil invocación hará que esté siempre en el Campo; y sus efectos darán quebraderos de cabeza a tu oponente.

ArtilugiosEditar

Los Artilugios te ayudarán para las invocaciones Xyz y/o de Sincronía. Usalos también para la invocación especial de Maquinaria Fortaleza.

¡Únanse!Editar

Utiliza tus monstruos de unión para proteger a tus monstruos más poderosos de la destrucción. Utiliza ¡Desplegar! para protegerlos en el momento oportuno.

Maquinaria y ArtilugiosEditar

Con Unidad de Maquinaria Armada sustituirás tus máquinas destruidas. Aprovéchala para invocar artilugios y, con su efecto, añadirás más artilugios a tu mano.

Hay que reciclarEditar

Este deck cuenta con muchos monstruos que te permiten añadir más monstruos a mano. Si el duelo se alarga tendrás complicaciones. Utiliza Reciclador de Desechos para recuperar tus monstruos. Úsalo también para enviar al cementerio a Maquinaria Fortaleza e invócala desde allí por su propio efecto.

Hay que ser solidarioEditar

El inconveniente de este deck es no contar con monstruos muy poderosos. Eso se soluciona con Solidaridad.

InconvenientesEditar

Es un deck que se apoya única y exclusivamente en la Maquinaria Fortaleza. Si éste es desterrado (todas sus copias), tu victoria será casi improbable; a no ser que consigas activar y mantener varias copias de Solidaridad potenciando tus monstruos más débiles.

¿Qué opinas del deck Maquinaria (versión 1.0)?
 
6
 
3
 
17
 
3
 
8