FANDOM

SelloAprobación2
Este deck cuenta con el sello de aprobación de los administradores de Yu-Gi-Oh! Decks, certificando que es un deck que cumple con los estándares mínimos para ser usado en duelos amistosos, usando el modo avanzado.

Lista de cartas

Deck Principal (40)

Deck Extra (14)

Side Deck (10)

Comentario del autor

Este Deck se basa en cartas que apoyan a "Mago Oscuro", todos conformados por monstruos de Tipo Lanzador de Conjuros. El monstruo "El Mago del Libro de Magia de la Profecía" es una de las cartas clave para realizar un notorio "poder de robo" a costa de la Invocación de Modo Normal, ya que solo se utiliza para Invocar a "El Mago del Libro de Magia de la Profecía" y "Varita de Mago".

Si bien este Deck se enfoca generar una estrategia "control", existen suficiente soporte actualmente para "Mago Oscuro" como "Alma Eterna" que es un gran aporte,evitando el estancamiento de "Mago Oscuro" en la mano al permitirte Invocarlo de Modo Especial desde tu mano o Cementerio, o incluso añadir a tu mano un "Ataque de Magia Oscura" o "Mil Cuchillos “desde tu Deck, además de hacer que los "Mago Oscuro" en tu control no se vean afectados por los efectos de cartas del adversario. Sin embargo, tiene su contra debido a su condición de destruir todos los monstruos en tu control si esta deja el Campo. Gracias a "Camino de Luz de Estrellas" se puede evitar la destrucción si se ven afectados desde 2 a más, además de permitir Invocar de Modo Especial a "Dragón de Polvo de Estrellas" desde el Deck Extra. "Alama Eterna" también puede ser usada para Invocar y usar a "Mago Oscuro" después de haber sido usado como material para Invocar por Enlace un Monstruo de Enlace y combinarlo con "Círculo Mágico Oscuro" para desterrar una carta que controla el adversario.

Cualquier comentario o crítica a el deck será bienvenida