FANDOM

Lista de cartasEditar

Deck Principal (42)

Deck Extra (15)

Side Deck

  • -- Sin cartas --

Combos principalesEditar

La mayoría de ellos se centran en la combinación del Mago Oscuro con monstruos y cartas que tengan los efectos óptimos para lograr golpes grandes y efectivos sobre el oponente apoyándose en las cartas de soporte dedicadas:

  • Hora de la limpieza: podemos utilizar el efecto del Héroe Elemental Prisma para enviar una copia del Mago Oscuro de tu Deck al Cementerio y así transformar al Héroe Elemental Prisma en un falso Mago Oscuro en ese turno para activar posteriormente Ataque Mágico Oscuro, el cual destruirá todas las cartas mágicas y/o trampa que el rival tuviera en el Campo. También podemos usar a Fantasma del Caos como sustituto del Héroe Elemental Prisma, pero asegurándonos previamente de tener un Mago Oscuro en el Cementerio.
  • Los brujos son buena gente: éste combo tiene la misma estrategia que el anterior, solo que para rematar la faena podemos invocar al Brujo Eliminador Oscuro para causar 1000 puntos de daño al oponente cada vez que alguno de los dos jugadores activa una carta mágica.
  • Un "gusto" recibirle tan pronto señor Mago: usamos Refuerzo del Ejército y E- Llamada de Emergencia para traer a Goblindbergh y Héroe Elemental Prisma del deck a la mano e invocamos normalmente al primero aprovechando su efecto para sacar a nuestro "cristalizado" Héroe (no olvidemos transformar a Prisma en el Mago Oscuro con su efecto). Por último invocamos xyz a Daigusto Emeral, activamos su efecto de traer 1 monstruo normal de tu cementerio y "voilá", Mago Oscuro fácil y sin sacrificios.
  • Magia oscura directa e inmortal: la trampa continua Alma Eterna nos permite invocar directamente al Mago Oscuro desde nuestra mano o devolverlo a la acción desde el Cementerio, pudiendo abusar de un reciclaje casi infinito (también podemos traer Ataque Mágico Oscuro o Mil Cuchillos del Deck sin tener que esperar a robarlo). Su único peligro es que si es destruida todos nuestros adorados monstruos caerán con ella, por lo que conviene vigilar éste arma de doble filo con suma cautela.

¿Qué opinas del Deck Mago Oscuro Timaeus (versión 2.0)?
 
3
 
1
 
0
 
1
 
0