FANDOM

Lista de cartas

Deck Principal (41)

Deck Extra

  • -- Sin cartas --

Side Deck

  • -- Sin cartas --

Comentario del autor

Este Deck es PROVISIONAL, este es mi deck, no es un deck inventado, es el que YO uso pues aun estoy consiguiendo las cartas mas caras de los madolche, este deck lo hice con cartas que tenía regadas pero este deck a soportado deck Hieráticos completos y bien estructurados y pues unas estrategias son:

  • Jugar a la defensiva en especial con Marmalmaide tiene buena defensa y siempre que puedan ponganla boca abajo
  • Algo muy común al usar una baraja madolche es que mientras tengas a Chateu tus monstruos regresarán a tu mano, esto no es una desventaja, acumular cartas nos sirve para poder descartar y así descartamos el magidulce que menos necesitamos en el momento para poder tener asegurada la activación de Lección Magidulce y hacer un buen ATK o al mismo tiempo usarla a la defensiva.
  • Cruffsant que cada turno puede regresar un madolche a la mano y así aumentar su nivel y su ATK, pero su desventaja es que esto solo puede hacerse una vez por turno, para defenderlo tenemos varias cartas como Mejora del ego que también puede ser usada al momento de atacar o armadura Sakuretsu, también pueden poner en el deck unas Espadas de Luz Reveladoras que les brindaran tiempo suficiente para hacer que Cruffsant tenga un buen ATK, también puedes usar Refuerzo del ejército y traer del deck a Chouxvaliere el cual su efecto le brindara protección a Cruffsant.
  • La razón de tener 3 Tifones del espacio místico es que no nos podemos dar el lujo de darle al oponente la oportunidad de destruir nuestra carta de campo Chateu pues, la estrategia magidulce se basa en Chateu y si es destruida el oponente tendrá una gran ventaja sobre nosotros, así que a por las boca abajo!.
  • Otra estrategia es limpiar el campo con Tributo torrencial o Vortice de relampago para luego activar Madolchepalooza y traer a todos nuestros monstruos para un ATK directo.
  • Tambien puedes usar Madolchepalooza para defenderte y ademas de que si tenemos un Messengelato en la mano junto con otro magidulce tipo bestia podemos recuperar una carta magica o trampa magidulce al mismo tiempo que defiendes.
  • Si se tiene el escudo de drenado boca abajo, recomiendo jugar a la defensiva y dejar que el enemigo ataque para que se confíe y al atacar con su monstruo de ATK más alto activarla para así ganar una buena cantidad de LP (yo la llamo táctica Psicológica XD), con esta táctica eh llegado a tener más de 11000 LP.
  • Cartas como Magic Jammer o Lightning vortex para ser activadas requieren de descartar una carta carta de la mano usen esto para tener un monstruo asegurado para usar Lección magidulce.
  • Si nuestra valiosa carta campo es destruida y tienen Refuerzo del ejército y un magidulce tipo bestia no duden en usarla para llevar a su mano un Messengelato para recuperarla.

Si preguntan porque tengo tan pocos monstruos es porque los magidulces regresan y no es necesario tener exactamente los 20 monstruos además de que este deck es PROVISIONAL.

Nota: Despues Subire el deck magidulce/madolche ya bien estructurado.

¿Qué opinas del Deck Magidulce - MadolcheFan720 (versión 1.0)?
 
1
 
0
 
0
 
0
 
2