FANDOM

Lista de cartas

Deck Principal (40)

Deck Extra (15)

Side Deck

  • -- Sin cartas --

Comentario del autor

Puddingcess magidulce chocolat-a-la-mode

Es un Deck basados en monstruos que son barajados al Deck cuando son destruidos por tu adversario y mandados al Deck Cementerio, permitiendo su reciclaje. El estilo de juego se basa en enjambrar el Campo para realizar Invocaciones Xyz de Rango 3 y 4 con el objetivo de devolver cartas en el Campo del adversario al Deck mediante el efecto de "Magidulce Reina Tiaramisú" para abrir paso a un OTK.

Velociroid

El motor "Velociroid" será de utilidad para abrir el juego sea para Invocar a "Leviair el Dragón Marino" o "Invocador Sable-X-M". Esto es de gran ayuda para generar el combo principal si se cuenta con "Magidulce Anjelly en tu mano.

Combinaciones

Peonzatroz ´Anjelly

En esta combinación se desea Invocar ya sea a "Leviair el Dragón Marino" o "Invocador Sable-X-M" usando el motor Velociroid.

Foto leviair el dragón marino
Cartas requeridas:
  • Velociroid Peonzatroz
  • Magidulce Anjelly
  1. Si no controlas ningún monstruo, Invoca de Modo Especial a "Velociroid Peonzatroz". Cuando "Velociroid Penzatroz" es Invocado, añade a tu mano a "Velociroid Taketomborg" desde tu Deck.
  2. Acopla a "Velociroid Penzatroz" y "Velociroid Taketomborg", Invoca Xyz a "Invocador Sable-X-M".
  3. Invoca de Modo Normal a "Magidulce Anjelly" y Sacrificala, Invoca de Modo Especial a "Hootcake Magidulce" desde tu Deck.
  4. Activa el efecto de "Invocador Sable-X-M", Invoca de Modo Especial a "Magidulce Messengelato" desde tu Deck.
  5. Cuando "Magidulce Messengelato" es Invocado de Modo Especial mientras controles a "Hootcake Magidulce", añade a tu mano a "Boleto Magidulce"
  6. Activa el efecto de "Hootcake Magidulce", destierra a "Magidulce Anjelly" desde tu Cementerio, Invoca de Modo Especial a "Mewfeuille Magidulce" desde tu Deck.
  7. Acopla a "Hootcake Magidulce" y "Mewfeuille Magidulce", Invoca Xyz "Leviair el Dragón Marino".

Activa el efecto de "Leviair el Dragón Marino", desacopla un Material Xyz, Invoca a "Magidulce Anjelly" desde la Zona de Destierro.

  1. Acopla a "Magidulce Anjelly" y "Magidulce Messengelato", Invoca Xyz a "Magidulce Reina Tiaramisú".
  2. Desacopla un Material de "Magidulce Reina Tiaramisú" y activa su efecto, devuelve desde tu Deck al Cementerio a dos monstruos "Magidulce" en tu Cementerio, y baraja al Deck dos cartas en el campo de tu adversario.
  3. Cuando las cartas sean devueltas al Deck, dispara el efecto de "Boleto Magidulce" y añade a tu mano un monstruo "Magidulce" (o Invócalo).
  • Nota: Si tienes a "Chateau Magidulce" en tu mano y tu adversario no controla monstruos, usa el efecto de "Boleto Magiculce" para Invocar a "Magileine Magidulce" cuando sea añadida. Entonces, activa "Chateau Magidulce" para que tanto "Magileine Magidule" y "Magidulce Reina Tiaramisú"ganen 500 ATK/DEF y puedas causar 8000 puntos de daño en batalla (1600, 1800, 1900, 2700).

¿Qué opinas del Deck Madolche - Alfonso44 (versión 1.0)?
 
1
 
3
 
1
 
0
 
0