FANDOM

Lista de cartasEditar

Deck Principal

Deck Extra

Side Deck

  • -- Sin cartas --

Este es un Deck bastante consistente y rápido que al mismo tiempo que completas tu lado del Campo recuperas las cartas que usaste. Es sencillo de utilizar y las cartas no son difíciles de encontrar ;)

PD: El Side Deck son cartas que serian útiles o que puedes utilizar con tus amigos, ya que actualmente estas están prohibidas.

EstrategiasEditar

Mano infinitaEditar

Puedes Invocar fácilmente dos monstruos Artilugio al mismo tiempo con el monstruo Invocación Doble o usar al monstruo "Pez Dorado de Hojalata" y utilizar su efecto para Invocar otro monstruo Artilugio y así poder Invocar a "Engranaje X Gigante para traer a tu mano desde tu Deck o Cementerio otro "Pez Dorado de Hojalata" y puedes reutilizar esta jugada varias veces siempre y cuando cuentes con copias de "Enganaje X Gigante" en tu Deck Extra.

Nunca te quedes desamparadoEditar

Las cartas de este Deck se reciclan solas o vienen con una bonoficación si son destruidas, cartas como "Maquinaria Fortaleza", "Carrocería de Maquinaria" y "Maquinaria Pacificadora" hacen una buena combinación entre ellas, ya que "Maquinaria Pacificadora", al ser destruida de cualquier forma añade a tu mano con su efecto cualquier Monstruo unión. Si elegimos a "Carrocería de Maquinaria", lo podremos utilizar para añadir a "Maquinaria Fortaleza" a nuestra mano y así poder Invocarlo de Modo Especial de ser posible, así mismo. Al ser destruido puede destruir a cualquier carta del adversario.

No sera tan fácil destruirnosEditar

La carta "Base de Primera Línea" y "Unidad de Maquinaria Armada" son cartas muy útiles ya que nunca te dejaran sin monstruos en el Campo o en tu mano. "Unidad de Maquinaria Armada" siempre te va a dar un monstruo adicional si el anterior es destruido y "Base de Primera Línea" siempre podrá Invocar un Monstruo unión adicional para proteger a tus monstruos de la destrucción.

Reciclando viejas tuercasEditar

Los monstruos "Reciclador de Desechos" y "Engranaje X Gigante" son muy útiles a la hora de "reciclar" cartas del Cementerio. Mientras "Reciclador de Desechos" regresa dos monstruos de Tipo Máquina de TIERRA de Nivel 4 (que en realidad son la mayoría de los monstruos disponibles de este Deck) para robar una carta, "Engranaje X Gigante" te permite "reciclar" un monstruo de Tipo Máquina de Nivel 4 en tu Cementerio.

¿Qué opinas del Deck Máquina (Supermxcan) (versión 1.0)?
 
0
 
0
 
2
 
0
 
2

También en FANDOM

Wiki al azar