FANDOM

-- Este deck no cuenta con un sello de aprobación. Si crees que se lo merece, contacta con Alfonso44, Thekingofthegames, Matias953 o Kaitotenjo7 para que lo evalúen o aconsejen cómo mejorarlo. --

Lista de cartas

Deck Principal (40)

Deck Extra (15)

Side Deck

  • -- Sin cartas --

Comentario del autor

Lirilusc - pájaro cantor turquesa

Lirilusc - Pájaro Cantor Turquesa

[YGOPRO OTKs] nos comparte la estructura de su Deck Lirilusc centrado en un OTK gracias al efecto de "Lirilusc - Ruiseñor Ensamblado".

Es un Deck que gira en torno al enjambre de monstruos de Nivel 1 con el fin de Invocar un "Lirilusc - Ruiseñor Ensamblado" con todos los Materiales posibles para generar un OTK gracias a su efecto que incrementa en 200 ATK y que le permite atacar directamente hasta la misma cantidad de cartas que tenga acopladas. Si es equipada con "Reto Estoico" su ATK se verá elevado hasta en 600 ATK por Material acoplado llegando a un total 4200 si tiene 5 Materiales Xyz. Su tercer efecto le permite desacoplar un Material Xyz para evitar que los monstruos "Lirilusc" sean destruidos en batalla o por efectos de cartas lo que queda del turno.

Enjambre

"Luscinia Lírica - Curruca Turquesa" puede ser Invocada de Modo Especial desde la mano si no controlas ningún monstruo y al hacerlo te permite Invocar un monstruo "Luscinia Lírica" desde la mano o Cementerio, siendo la mejor opción "Lirilusc - Gorrión Cobalto" permitiendo disparar su efecto para la búsqueda de "Lirilusc - Golondrina Zafiro" la cual cuenta con un efecto de auto-Invocación si tiene un monstruo de Tipo Bestia Alada de Nivel 1 en tu mano para que ambas sean Invocadas.

"Bufón Acróbata" es de ayudar para complementar los 5 Materiales para "Lirilusc - Ruiseñor Ensamblado" ya que cuenta con la habilidad de Invocarse de Modo Especial desde la mano y con "Kinka-Byo" se podrán re-invocar estos monstruos de Nivel 1 desde el Cementerio.

YGOPRO - Lyrical Luscinia OTK07:53

YGOPRO - Lyrical Luscinia OTK

¿Qué opinas del Lyrilusc - YGOPRO OTKs (versión 1.0)?
 
2
 
4
 
2
 
0
 
0