FANDOM

-- Este deck no cuenta con un sello de aprobación. Si crees que se lo merece, contacta con Alfonso44, Thekingofthegames, Matias953 o Kaitotenjo7 para que lo evalúen o aconsejen cómo mejorarlo. --

Lista de cartasEditar

Deck Principal (43)

Deck Extra (15)

Side Deck

Deck Luna, Deck basado en las cartas usadas por Luna en el Anime y Manga Yu-Gi-Oh! 5D's. La estrategia consta en aumentar los Life points del jugador con Dragón Hada Antiguo y Deseos Solemnes, mientras nos protegemos de ataques con Bosque Antiguo, y de efectos de cartas con Dragón de Polvo de Estrellas y Dragón de Chispas de Polvo de Estrellas. Este Deck busca ganar por agotamiento, a través de un constante ciclo de reciclaje, por parte de Regulus, Dragón Hada Antiguo y La Profecía de la Trasmigración. En la ofensiva tenemos a Dragón Rojo Archidemonio, Ardiente Dragón Rojo Archidemonio, Dragón de la Rosa Negra Luz de Luna y Dragón del Rosa Negra.

La estrategia principal es controlar a Dragón Hada Antiguo, activar Bosque Antiguo. Por efecto de Dragón Hada Antiguo, destruir Bosque Antiguo, ganar 1000 Life Points y añadir otro Bosque Antiguo del Deck a la Mano. Invocar a Regulus, y con su efecto devolver el Bosque Antiguo que se encuentra en el Cementerio al Deck. Finalmente, después de declarar ataque, activar el segundo Bosque Antiguo, para que durante el Turno de nuestro oponente, este nos proteja. Y repite el combo el Turno entrante. Si ademas de Dragón Hada Antiguo, controlabas a Dragón Duendesillo Antiguo, cada Turno podrás destruir una carta en el campo y robaras una carta.

¿Qué opinas del Deck Luna (versión 1.0)?
 
2
 
0
 
2
 
0
 
4