FANDOM

Lista de cartasEditar

Deck Principal

Deck Extra

Side Deck

El objetivo del deck es principalmente destruir las cartas monstruo del oponente con el Alto Rey de Fuego Garunix, para evitar que el adversario pueda atacarnos, y en dado caso que lo hiciera, podemos asegurarnos de que nos ataque con una gran cantidad de ataque, así nuestro pequeño amigo Volcanic Counter entrará en juego, en el caso de tener las tres copias de éste en el cementerio podemos hacer muchísimo daño por efecto e incluso proclamarnos vencedores gracias a él (Por ejemplo, recibimos 3000 puntos de daño en un ataque directo, se destierran los tres Volcanic Counters y el oponente recibirá 9000 puntos de daño por efecto, matando al oponente) 

La Carta de Campo (Lamentablemente en OCG aún) es el acelere de la baraja, el motor pues. Con ella podremos destruir una carta monstruo en la mano o en el campo para agregarnos a un monstruo desde el deck a la mano, o en su defecto invocar de modo especial a una bestia alada desde la mano. Existen varias jugadas con esta carta: 

Podemos invocar de modo especial a Fire King Avatar Garunix, después de modo normal a cualquier otro monstruo de nivel 3 y hacer rápidamente una invocación XYZ 

Si tenemos a Fire King High Avatar Garunix en la mano y no tenemos monstruos en el campo, lo podemos invocar de modo especial y destruirlo con el efecto de otra carta para empezar a destruir a todos los monstruos. 

Podemos destruir a Fire King Avatar Yaksha (ya sea en la mano o en el campo) y agregarnos a Fire King High Avatar Garunix, y por efecto de Yaksha, destruimos al monstruo agregado. 

Podemos destruir a Fire King Avatar Kirin para agregarnos a cualquier otro a la mano y rápidamente enviar a Volcanic Counter al cementerio o a un Fire King High Avatar Garunix, en el caso de que contemos con el Círculo de los Reyes de Fuego. 

Con la embestida de los reyes de fuego traemos a Fire King High Avatar Garunix al campo y lo mejor de todo, ¡Se destruye en la End Phase! O en el caso de que quieran agregar una carta Fire King (no importa si es mágica) invocamos a Fire King Avatar Barong. 

Si nos destruyen a Fire King High Avatar Garunix por batalla, podemos invocar a Fire King Avatar Garunix especialmente (el pollito xD) y lo destruyen y traemos a otro pollito, lo destruyen y traemos a otro, es muy buen recurso defensivo. 

Y por último, si jugamos contra alguien que destierre demasiado, tenemos Necroface, si usa muchas Magias/Trampas continuas tenemos Galaxy Cyclone, si invoca monstruos como desgraciado tenemos Vanity's y Solemn Warning, si es un Deck "Trampas Locas" tenemos Royal Decree, si son de tributo (como los muy odiados Qli y los temidos Monarcas) tenemos Mask of Restrict. Si usa un Lightsworn se rendirá con Ligth-Imprisoning Mirror, y también los demonios lo harán con Shadow-Imprisoning Mirror. 

¿Quieres hacer un OTK? Usa Rekindling y Soul Charge, o durante la battle phase, activa el Cículo de los Reyes de Fuego y ataca con dos Fire King High Avatar Garunix, eso molesta mucho, creánme. 

¿Qué opinas del Deck Los Reyes de Fuego (versión 1.0)?
 
1
 
0
 
1
 
0
 
6

También en FANDOM

Wiki al azar