FANDOM

SelloAprobaciónDorada2
Este deck cuenta con el sello de aprobación dorada de los administradores de Yu-Gi-Oh! Decks, certificando que es un deck que reúne las condiciones necesarias para ser usado en torneos o duelos competitivos, usando el modo avanzado.

Lista de cartasEditar

Deck Principal

Deck Extra

Side Deck

El estilo de juego de este deck esta basado en enviar cartas al cementerio como todo deck Luminoso/a, aprovechando esto con cartas como Wulf, Bestia Luminosa, Felis Arquera Luminosa, Güiverno del Eclipse, Colacuentos - Nieves, etc.

Para acelerar el deck tenemos cartas como los monstruos Predaplanta, Fusión Brillante, Carga de la Caballería ligera y también a Aleister, el que Invoka.

Cartas OfensivasEditar

Dragón del juicio

Dragón del Jucio

"Dragón del Juicio" es una de las piezas claves de la ofensiva del Deck al contar con un efecto limpiador del Campo a costa de 1000 LP, incluso permitiendo realizar un OTK.

Otras cartas que nos pueden facilitar el ataque son Michael, el Archi-Luminoso ya que puedes desterrar una carta del campo y Número C39: Rayo Utopía porque si ataca nuestro oponente no puede activar efecto hasta el final de la Damage Step.

Cartas Defensivas Editar

Una de las piezas más importantes en nuestra defensa es Mechaba Invokada ya que puede negar cualquier efecto y removiendo del juego dicha carta. Morador del Abismo es otra que puede detener completamente a nuestro oponente si la usamos con inteligencia.

Otra carta que puede sálvanos en un apuro es Colacuentos - Nieves por su efecto de cambiar la posición de batalla de un monstruo de nuestro oponente, y por ultimo Viento Perdido que niega los efectos de los monstruos invocados de manera especial y reduce su ATK a la mitad

Combos y jugadas comunes Editar

Combo número 1: Necesitamos un Aleister o Derretimiento Mágico en mano y un Guiverno del Eclipse en el cementerio o un Foolish Burial, Fusión Brillante u otra carta que pueda enviarla al cementerio.

a) Cuando Guiverno del Eclipse es enviado al cementerio se activa su efecto para seleccionar a Dragón del Juicio.

b) Invocamos de modo normal a Aleister, el que Invoka (o activamos Derretimiento Mágico y luego lo invocamos) y activamos su efecto para añadir Invocación a nuestra mano.

c) Activamos el efecto de Invocación en nuestra mano removiendo del juego a Guiverno del Eclipse y a Aleister, el que Invoka para invocar a Mechaba Invokada.

d) Inmediatamente después de esto activamos el efecto de Guiverno del Eclipse para añadir a Dragón del Juicio a nuestra mano.

e) Activamos el efecto de Invocación en nuestro cementerio para recuperar a Aleister a nuestra mano e Invocación a nuestro deck.

¿Qué opinas del Deck Lightsworn (versión 3.0)?
 
0
 
5
 
0
 
0
 
0

También en FANDOM

Wiki al azar