FANDOM

Lista de cartasEditar

Deck Principal

Deck Extra

Side Deck

Foto sobrecarga koaki meiru
Este Deck Koa'ki Meiru se enfoca en sus monstruos de Tipo Roca y Guerrero Bestia. Los Koa'ki Meiru, tienen como principal condición el mandar un "Núcleo de Hierro de Koa'ki Meiru" de tu mano al Cementerio para que estos monstruos no sean destruidos pero se puede usar la segunda condición que es revelar un monstruo de su Tipo en tu mano.

Los  monstruos Koa'ki Meiru de Tipo Roca tienen como principal efecto ser sacrificados para negar la activación de algun tipo de carta (monstruos, mágica o trampa) y destruirla pero "Sobrecarga Koa'ki Meiru" puede ser sacrificado para negar la Invocación de un monstruo(s) siempre y cuando no sea(n) asistido(s) por un efecto de carta para su Invocación como una Invocación de Péndulo, y al momento que se realice, puede ser sacrificarlo para negar la Invocación y destruir todos esos monstruos y al ser destruidos serán mandados al Cementerio ya que nunca estuvieron en el Campo para sermandados al Deck Extra.

Mientras tanto los de Tipo Guerrero Bestia, serviran como soporte al contar efectos que permiten la Invocación de un Koa'ki Meiru de Nivel 4 o menor de tu Deck o añadirlos de tu Cementerio a tu mano.    

Núcleos Koa'kiEditar

Foto núcleo de diamante de koaki meiru
Núcleo de Diamante de Koa'ki Meiru es una carta clave al permitirle añadir una carta Koa'ki Meiru de tu Deck aparte que si se encuentra en tu Cementerio la puede desterrar para que el resto del turno tus monstruos Koa'ki Meiru no sean destruidos incluyendo su condición en la End Phase. Mientras tanto puede usar Olla de la Dualidad para adquirir una de las 3 cartas excarvadas de la parte superior del Deck pero no puede Invocar de modo Especial en el turno que activa esta carta lo que no le afecta en absoluto a este Deck al no enfocarse en la Invocación Especial. 

Control Editar

Foto coliseo del kaiser

Debido que este Deck no se enfoca mucho en la Invocación Especial y los monstruos Koa'ki de Roca no se enfocan en realizar Invocaciones Especiales, será necesario limitar al adversario con Coliseo del Kaiser y evitar que pueda tener más monstruos que tu en el campo . Esta carta a la vez le brinda un poco de control en las Zona de Monstruo y es muy efectiva contra aquellos Decks enfocados al "Enjambre" como Telcaballero, Yosenju, Arpía, Alanegra, Asalto Rapaz, entre otros. 

¿Qué opinas del Deck Koa'ki Meiru (Versión 2.0)?
 
25
 
4
 
2
 
0
 
1

También en FANDOM

Wiki al azar