FANDOM

Lista de cartasEditar

Deck Principal (41)

Deck Extra (15)

Side Deck

  • -- Sin cartas --

Comentario del autor Editar

Esta es mi interpretación del deck de Seto Kaiba si se actualizara a los tiempos que corren. Uno de sus principales objetivos es invocar o traer a la mano a los tres Dragones Blancos de Ojos Azules lo más pronto posible. Para ello contamos con 3 Piedras Blancas de la Leyenda y Doncellas de Azules Ojos, las cuales nos permitirán sacar a nuestros Dragones Blancos del deck rápidamente (además estas ultimas son bastante útiles dado que su efecto puede utilizarse de nuevo si no son destruidas en ese mismo turno). Una vez los tengamos podremos invocar al Dragón de Ojos Azules Definitivo con Polimerización o Súper Polimerización (si por algún motivo nos faltase un Dragón Blanco podremos sustituirlo con una de las copias del Rey del Pantano).

De no tener Polimerización o Súper Polimerización en nuestra mano aprovecharemos a los tres Dragones Blancos para sacar al Neo Dragón Fotónico de Ojos Galácticos u Obelisco el Atormentador (legal).

En caso de no conseguir invocar al tercer Dragón Blanco podremos utilizar los otros dos que tenemos en el Campo para traer a poderosos monstruos Xyz tales como:

  • Dragón del Trueno Final
  • Señor Supremo Dragón Solar Hierático de Heliópolis
  • Número 107: Dragón Taquiónico de Ojos de Galaxia

Otro posible combo sería sacrificar a uno de nuestros Dragones Blancos junto a una copia de La Piedra Blanca de la Leyenda o Doncella de Azules Ojos para hacer una Invocación de Sincronía al Dragón Plateado de Ojos Cerúleos, el cual con su segundo efecto de invocar 1 monstruo Normal desde el Cementerio en cada una de nuestras Standby Phases nos permitirá recuperar al Dragón Blanco de Ojos Azules empleado anteriormente.

El segundo objetivo sería invocar al todopoderoso Dragón de Cinco Cabezas. Para ello podemos activar Cirugía de ADN para cambiar a todos los monstruos presentes en el Campo a tipo Dragón. Una vez llegados a este punto tenemos dos posibilidades para invocar a nuestro monstruo:

  • Si tenemos en nuestro lado del Campo la cantidad de monstruos necesarios bastará con usar Polimerización.
  • Si nos falta alguno utilizaremos Súper Polimerización para usar los monstruos del rival junto con los nuestros.

Para terminar contamos con El Primero de los Dragones, el cual es tremendamente sencillo de invocar dado que tenemos unos cuantos monstruos normales de nivel 4 (podemos usar tambien un Dragón Blanco de Azules).

PD: Me gustaría que me dijeseis en comentarios que estrategia puedo usar para sacar a VWXYZ-Dragón Catapulta Cañón o XYZ-Dragón Cañón fácilmente, pues no se me ocurre ninguna xD.

Aprobación de la comunidad Editar

¿Qué opinas del Deck Kaiba Actualizado (versión 1.0)?
 
0
 
4
 
1
 
0
 
0