FANDOM

Lista de cartas

Deck Principal

Deck Extra

Side Deck

  • -- Sin cartas --

Comentario del autor

Foto dragón infralma corrupta dragocytos
Los monstruos Inframundo se centran en realizar invocaciones de monstruos de Sincronía, Xyz y Fusión. Estos se podrán generar de manera rápida para Invocar monstruos de OSCURIDAD de Tipo Dragón de su Deck Extra mediante diversos efectos o mediante el efecto de Ultimaya Tzolk'in, el Dios Definitivo al colocar una carta mágica o de trampa donde solo se podrá Invocar un Beelze de los Dragones Diabólicos desde su Deck Extra quien le proporcionará una defensa semi-impenetrable ya que "Tzolk'in" no podrá ser seleccionado por efectos de cartas o para objetivo de batalla mientras que "Beelze" no podrá ser destruido por efectos.

Invocaciones

Invocación de Fusión

Manera de Invocar un Dragón Infralma Dragonecro. Uno de los monstruos a Invocar es el monstruo Fusión Dragón Infralma Dragonecro quien solo podrá ser Invocado usando 2 monstruos de Tipo Zombi como material de Fusión, este monstruo podrá ser Invocado con la carta Espejo de Dragón para desterrar 2 monstruos de Tipo Zombi en el cementerio pero si no se tienen, puede activar Mundo Zombi para que todos los monstruos en el campo y Cementerio cambien a Tipo Zombi, además de que no se podrá realizar Invocaciones por Sacrificio a excepción de monstruos de Tipo Zombi.

Invocación de Sincronía

Una forma de reciclar cartas para invocar monstruos de Sincronía. Una manera de reciclar un Dragón Infralma Dragonecro en tu cementerio, es gracias al efecto de Caronte Fantasma, el Barquero del Inframundo. Mientras no controle monstruos y su adversario si, puede seleccionar un monstruo de Fusión en el cementerio para desterrarlo junto con este monstruo para Invocar un monstruo de Tipo Dragón de Sincronía cuyo Nivel sea igual al de los dos monstruos Desterrados. Este monstruo será muy práctico para Invocar monstruos de Sincronía de Nivel 10 en este Deck como Dragón Infralma Corrupta Dragocytos.

Una manera de Invocar un Beelze de los Dragones Diabólicos. Existen varias formas de invocar monstruos de Sincronía pero se puede usar un combo para acelerar tanto el Deck como realizar una invocación de Sincronía, para lograrlo se requiere el monstruo Cantante Uni-Zombi para activar su efecto de seleccionar un monstruo en el campo (se seleccionará a él mismo) para mandar un monstruo de Tipo Zombi  en este caso un Mezuki de tu Deck al cementerio e incrementar su Nivel en 1 logrando que incremente su Nivel hasta Nivel 4 y se activar´´a desde el cementerio el efecto de Mezuki para Invocar un monstruo de Tipo Zombi de Nivel 4 en tu cementerio para así poder Invocar un Beelze de los Dragones Diabólicos.

Un combo que le servirá para la Invocación de un  Ultimaya Tzolk'in, el Dios Definitivo es por medio de un Uni-Zombi pero aparte de necesitar este monstruo se deberá tener mínimo un Mezuki o un monstruo Tipo Zombi de Nivel 5 como Duque Vampire en su mano para activar el efecto de Uni-Zombi para mandar una carta en tu mano al cementerio para Incrementar su Nivel en 1 logrando incrementar su Nivel hasta Nivel 4 donde se recomienda mandar el Mezuki o Descomposición Interminable de su mano, después debe activar su segundo efecto para andar la otra carta faltante al cementerio y lograr que el Nivel de Uni-Zombi sea Nivel 5. Ahora deberá activar el efecto de Mezuki para Invocar Duque Vampiro en tu cementerio ya activar su efecto para mandar una carta del Deck de tu adversario al cementerio y realizar la Invocación de Ultimaya Tzolk'in, el Dios Definitivo y colocar una carta mágica o de trampa para Invocar un Beelze de los Dragones Diabólicos

Invocación Xyz

Isolda, Bella del Inframundo es uno de los monstruos clave para realizar Invocaciones Xyz para monstruos de Tipo Zombi con Rango 5 a 8, además de poder ser Invocada de modo Especial desde tu mano si se controla un tristán, Caballero del Inframundo. Su efecto le permite seleccionar 2 monstruos de Tipo Zombi en su campo para declarar un Nivel desde 5 a 8 y cavar sus Niveles al declarado pero algo que hay que considerar es que no se podrá realizar Invocaciones Especiales De monstruo que no sea de Tipo Zombi por lo que se recomienda declarar el Nivel 8 para realizar la Invocación de Número 22 Zombistein o Número 23 Lancelot, Caballero Oscuro del Inframundo que le permitirán negar efectos de cartas.

Guía Turística del Inframundo y Autobús del Recorrido Turístico del Inframundo son el dúo ideal para realizar Invocaciones de monstruos Xyz con Rango 3 como Leviair el Dragón Marino para Invocar cualquier monstruo de Nivel 4 o inferior que esté desterrado. Ahora que Guía Turística del Inframundo está Limitada se podrá reciclar gracias a Autobús del Recorrido Turístico del Inframundo permitiendo regresarla al Deck para reutilizarla. 

¿Qué opinas del Deck Inframundo (versión 1.1)?
 
2
 
2
 
2
 
2
 
0

También en FANDOM

Wiki al azar