FANDOM

-- Este deck no cuenta con un sello de aprobación. Si crees que se lo merece, contacta con Alfonso44, Thekingofthegames, Matias953 o Kaitotenjo7 para que lo evalúen o aconsejen cómo mejorarlo. --

Lista de cartasEditar

Deck Principal (40)

Deck Extra (6)

Side Deck

  • -- Sin cartas --

Este deck esta hecho con el fin de realizar un OTK. Es sumamente versatil aunque cuente en su mayoria solo con monstruos de nivel 5 a superior.

Una estrategia muy útil es la invocacion de el Dragón Metálico de Oscuridad de Ojos Rojos, al tenerlo en la mano, si contamos con un mostruo hieratico en el campo, por ejemplo Dragon Hieratico de Eset, podemos sacrificarlo para invocar un hieratico mas poderoso de forma especial, y al sacrificarlo ganamos un dragon normal que puede ser desterrado para invocar al Dragón Metálico de Oscuridad de Ojos Rojos y con su efecto recuperar un dragon del cementerio, además si contamos con un SelloHieratico de la Supremacia podemos invocar a otro Dragon más. Una estrategia mas efectiva seria al Agujero Negro para limpiar el campo, despues invocar Dragon Hieratico de Eset reduciendo su ataque a 1000, sacrificarlo para sacar un hieratico mas fuerte y un dragon normal, desterrar al dragon normal para invocar Dragón Metálico de Oscuridad de Ojos Rojos y con su efecto recuperar un dragon del cementerio y de igual manera activar un sello de la supremacia para hacer un gran total de aproximadamente 9500 puntos de daño dependiendo de las desiciones que tomes.

Esta misma estrategia de sacrificio puede aplicarse para sacar al campo al Dragon negro de ojos rojos y sacrificarlo para invocar especial al Dragón de Oscuridad de Ojos Rojos desde tu mano.