FANDOM

Lista de cartasEditar

Deck Principal

Deck Extra

Side Deck

  • -- Sin cartas --

Este Deck se basa en combinar la gran facilidad de las invocaciones del Deck de Choque de Dragones más los monstruos Heroe Enmascarados Dark Law y Koga.

La estrategia principal es invocar al Heroe Elemental Shadow Mist de modo especial cojiendo un cambio de máscara y colocandolo. En el turno del adversario invocamos al Heroe Enmascarado Dark Law (podemos esperar a que intente destruir al Shadow Mist o que intente lanzar alguna carta al cementerio), asi que se activa el efecto del anterior y nos añadimos a la mano un Heroe Elemental Voltic. Desterramos al Heroe Elemental Shadow Mist si podemos con las cartas de caos y lo invocamos nuevamente con el efecto del Voltic, lo cual activara por segunda vez su efecto y podremos pillarnos otro Cambio de Mascara, esta vez para el Heroe Enmascarado Koga u otro Dark Law. Si lo que nos ha tocado es un Hechicero del Caos o el Soldado del Brillo Negro - Enviado del Principio debería de ser fácil, aunque siempre podemos esperar a poder hacer daño con el Voltic antes de Invocarlo.

Obviamente las tácticas del los decks de caos como utilizar el Santuario de dragones e invocar al Dragón Metálico y al Pulsardeluz a la vez también pueden usarse.

¿Qué opinas del Deck Heroes Caóticos (versión 1.0)?
 
0
 
3
 
1
 
0
 
2

También en FANDOM

Wiki al azar