FANDOM

2018/05 = 43 > 6; 1

Lista de cartasEditar

Deck Principal (40)

Deck Extra (15)

Side Deck (15)

Deck H.P. Lovecraft, Deck basado en las cartas Dios Exterior, Dios Anciano y Dios Primigenio, que a su vez esta basado en los libros de H.P. Lovecraft, dichas cartas fueron originalmente exclusivas de Corea, Dios Exterior - Azathoth es el único que sigue siendo exclusivo de Corea. La estrategia es invocar lo antes posible a Dios Exterior - Azathoth y con su efecto vaciar el Campo. Este Deck se sustenta de fáciles invocaciones de Sincronía y Xyz en la ofensiva, y se protege a través de Monstruos como Dragón de Polvo de Estrellas y Tiras, Cuidador de Génesis.

Aniquilación de Azathoth: Primero, juega Fusión Instantánea, he invoca a Dios Anciano Noden, con su efecto invocamos un Monstruo de Nivel 3 o menor, después invocamos de Modo Normal un Monstruo cantante cuyo Nivel sumado sea 4, o viceversa. Ahora, podemos usar a ambos en la Invocación de sincronía de Dios Exterior - Nyarla, solo para mejorarlo en Dios Exterior - Azathoth. Ahora, si nuestro oponente posee cartas que no pueden ser destruidas, las desterramos con Ola Blanco y Negro. Ahora, por efecto de Dios Exterior - Azathoth, destruimos todas las cartas de nuestro oponente, sin que este pueda contrarrestarlo y atacamos directamente. Si usamos Llamada de los Condenados o Xyz Renacido para recuperar uno de los Monstruos desacoplados, podremos causar cerca de 4000 daño, y el Turno entrante podemos llegar a repetir el combo.

¿Qué opinas del H.P. Lovecraft (versión 1.0)?
 
4
 
3
 
7
 
0
 
4