FANDOM

Lista de cartasEditar

Deck Principal

Deck Extra

Side Deck

Deck Héroe del Destino.Un deck un poco olvidado ya, y con no mucho soporte pero con un gran potencial si sabes sacarle provecho al mas mínimo efecto que posee el deck, la combinación de este deck te permite tener controlado el juego poco a poco, hasta que finalmente ganas, eso claro esta si es que no lo haces antes de formar "La Presión Perfecta" que posee el deck.

EstrategiaEditar

La estrategia es simple, solamente necesitas las cartas correctas, las cartas necesarias para tener el control total sobre el campo, son Beelze, que se puede invocar con foolish burial mandando a malicious al cementerio y usando su efecto, e invocando a krebons, destiny end dragoon, que se puede invocar fusionando a dogma y a plasma, en el caso de que solo tengas a uno de ellos, puedes usar a king of the swamp como reemplazo, y royal decree, para negar las trampas, si tu oponente es de usar magias, simplemente sacas a spell canceller del side y lo puedes cambiar por blade master o defender, una de las funciones de otras cartas, es "Salvar la jugada" por asi decirlo, si nos encontramos con el caso de que por desgracia destiny end dragon fue negado, o destruido, podemos volver a invocarlo usando Re-Fusion, solo por el bajo costo de 800 Puntos de vida, Prisma tiene la misma función que king of the swamp, ya se imaginaran, pero con el costo de que debes remover del juego al monstruo que deseas suplantar,scapegoat te puede ayudar en los momentos en los cuales el deck no te quiere dar nada bueno, la principal estrategia es "La Presión Perfecta" que consta de Beelze, Dragoon, Royal Decree y Spell Canceller (Opcional).

¿Que Opinas del Deck Héroe del Destino 2 (versión 1.0)?
 
0
 
0
 
0
 
0
 
2

También en FANDOM

Wiki al azar