FANDOM

Lista de cartasEditar

Deck Principal

Deck Extra

Side Deck

Este deck está basado en el arquetipo Gusto en la cual la estrategia principal es la defensiva por medio de invocaciones de monstruos "Gusto" al ser destruidos en batalla y algunos por efecto. Este arquetipo a demás de contar con una buena defensiva en batalla también cuenta con un buen soporte de reciclaje de cartas devolviendo monstruos "Gusto" del cementerio al deck.

Información del deck Editar

Este deck cuenta con dos estrategias principales que son:

  • La primera versión es atacar con monstruos débiles hacia monstruos de mayor ataque que controle el oponente, para esta estrategia Sphreez Daigusto será la carta que evitará que tomemos daño de batalla en donde todo ese daño que deberíamos recibir lo obtendrá el oponente. Este monstruo podrá ser invocado de manera rápida por medio de Pilica, Descendiente de Gusto la cual al ser invocada ya sea Normal o Especial permitirá invocar un monstruo VIENTO CANTANTE Gusto Gulldo desde el cementerio pero si este efecto se activa se limitará a solo invocaciones Especiales de monstruos VIENTO en lo que resta del turno por lo cual es recomendable invocar Especial primero todos los monstruos no VIENTO antes de activar este efecto.
  • La Segunda versión es seleccionar 1 monstruo que controle tu adversario y 1 monstruo "Gusto" boca arriba que controles; intercambia el control de ambos monstruos, para esta estrategia Reeze, Remolino de Gusto sera perfecta para esto, Ella podrá ser invocada fácilmente por la destrucción en batalla de Gusto Thunbolt y podrás Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo de VIENTO de Tipo Psíquico con 1500 DEF o menos; baneando un "Gusto" de tu cementerio, como resultado podras usar el monstruo del oponente para atacar, si es de nivel 5 o menor usarlo como material de Sincronia para un Monstruo "No Gusto" como Catastor, Dragon Polvo de estrella, y si es de Nivel 4 usarlo como Unidad XYZ para invocar a Daigusto emeral.

¿Qué opinas del Deck Gusto - Link1498 (versión 1.0)?
 
0
 
0
 
1
 
1
 
0

También en FANDOM

Wiki al azar