FANDOM

Lista de cartasEditar

Deck Principal

Deck Extra

Side Deck

Estrategia

Los "Fantastruco son monstruos que en su mayoría, tienen efectos de Flip, por lo cual cambiar de una posición a otra es cosa repetitiva pero necesaria.

Al ser un deck enfocado en el Deckout, nuestra prioridad sera proteger nuestros monstruos, en este caso especifico, serán "Esqueleto Fantastruco", ""Muñeca Fantastruco " y "Gusano Aguja".

Esqueleto Fantastruco tiene efecto por volteo (es obligatorio su efecto una vez cumplida la condición), el cual removerá cartas boca abajo del tope del Deck de nuestro oponente igual o menor al numero de Fantastruco boca arriba (mínimo 1) en nuestro lado del campo.

Muñeca Fantastruco tiene efecto por volteo(es obligatorio su efecto una vez cumplida la condición), el cual al final del turno que sea activado, cambiara a posición de defensa boca abajo a todos los monstruos boca arriba y una vez hecho esto, invocara de manera especial desde el Deck un monstruo Fantastruco de nivel igual o menor al numero de monstruos que fueron cambiados de posición, en conjunto con este efecto se encuentra el de Gusano Aguja, el cual al ser convocado por volteo, mandara 5 cartas del tope del deck de nuestro oponente al cementerio, pero, este monstruo no puede hacer lo que todos los Fantastruco, que es colocarse a si mismos en posición de defensa boca abajo una vez por turno, por lo cual combinarlo con la Muñeca Fantastruco es muy benéfico, puesto que no limita su efecto a una vez, sino que le permite repetirlo en varias ocasiones, que sumado al efecto de Esqueleto Fantastruco, le daría un menos 9 a nuestro oponente en las condiciones mas ideales.

¿Qué opinas del Deck Gusanos Fantastruco (versión 1.0)?
 
0
 
1
 
0
 
0
 
0

También en FANDOM

Wiki al azar