FANDOM

-- Este deck no cuenta con un sello de aprobación. Si crees que se lo merece, contacta con Alfonso44, Thekingofthegames, Matias953 o Kaitotenjo7 para que lo evalúen o aconsejen cómo mejorarlo. --

Lista de cartas

Deck Principal (40)

Deck Extra (15)

Side Deck

Estilo de juego

Aquaespejo gishki
Es un Deck que basado en la Invocación de Ritual de múltiples copias de "Gishki Zielgigas" con el objetivo de abusar de su efecto para el incremento de robo de cartas a costa de 1000 LP mientras barajas al Deck una carta en el Campo si la carta robada por su efecto es un monstruo "Gishki".

Descartando a "Sombra Gishki" y "Visión Gishki" podrás buscar a "Aquaespejo Gishki" y "Zielgigas", respectivamente, pudiendo reciclar sus efectos al ser recuperados vía "Rescate" o "Meditación Aquaespejo".

"Ariel Gishki" y "Princesa Bellatún" son buenas opciones para aperturar el juego si aún no se cuentan con las cartas necesarias para realizar la jugada principal. Mediante el efecto de volteo de "Ariel" podrás buscar un monstruo "Gishki", y al Invocar de Modo Normal/Especial a "Bellatún" podrás desterrarla para Invocar desde tu Deck a "Abismo Gishki" con el fin de disparar su efecto al ser Invocado para la búsqueda de un monstruo "Gishki" con 1000 DEF o menos, se recomienda usar "Uno por Uno" para evitar usar la Invocación Normal, lo cual servirá para buscar e Invocar a "Avance Gishki" si ya se cuentan con las cartas necesarias para colocar un monstruo "Gishki" en tu Deck a la parte superior de este y robar un monstruo "Gishki" mediante el efecto de "Zielgigas".

Por otra parte, puedes lograr un OTK rápido si cuentas con "Montículo del Creador de Vínculos" para evitar que "Zielgigas" sea objetivo de efectos de cartas o destruido por el efecto de alguna como "Agujero Trampa sin Fondo", y a la vez tener más porcentaje de éxito de concretar el OTK al despejar el Campo adversario de monstruos para atacar directamente con dos "Zielgigas" y finalizar con la Invocación Xyz de "Cañón de Rieles Acorazado" para infligir 2000 puntos de daño al adversario.

Comentario del autor

¿Qué opinas del Deck Gishki (versión 1.0)?
 
0
 
1
 
1
 
0
 
0