FANDOM

Lista de cartasEditar

Deck Principal (44)

Deck Extra (14)

Side Deck

(Antes que nada, me disculpo con antelación si tengo errores ortográficos).

Pues bueno, es uno de mis deck favoritos, la desventaja es que no se hace muy probable un OTK (one turn kill) y mucho menos FTK (first turn kill) pero es un deck que cuando lo aprendes a usar puedes ser un verdadero oponente. es el primer deck que subo haci que espero que les guste.

EstrategiasEditar

Esta es una de mis estrategias más básicas, para esta necesitamos:

  • 2x magne doll
  • 1x scissor arms
  • 1x una carta de destrucción de monstruos
  • 1x necro doll
  • 1x rank-up

Primero invocas a scissor con su efecto mandamos a necro doll al cementerio, activamos una carta de destrucción que deje por lo menos un monstruo del oponente en el campo, cuando nuestra scissor arms es enviada cementerio, activamos el eff de necro doll y banisheamos a scissor para invocar a necro doll en el campo, y activamos el eff de las magne, que si controlamos monstruos "marioneta trucada" podemos invocarlos de forma especial desde la mano pero solo si nuestro oponente controla por lo menos un monstruo, así invocamos las dos magne doll, e invocamos a 88 (leo).

Usamos la rank up e invocamos a C88 con el cual podemos causarle 1000 de daño al oponente por cada desacople, con la magic barian force podemos seleccionar un monstruo del oponente con el cual si es xyz lo podremos acoplar a nuestro leo, con suerte, podremos ganar el duelo sin declara un solo ataque, ya que si por ejemplo nuestro oponente tiene un montruo de 2 materiales acoplados serian ya 6 monstruos acoplados a nuestro c88 y por su efecto de que al final del turno cuando se queda sin materiales xyz y nuestro oponente tiene 2000 o menos de LP, ganariamos el duelo.

Otra seria una que llamo "marioneta tecnológica", sirve para invocar a 15 o 40, necesitamos:

  • 1x caja de velocidades
  • 1x magne doll

Invocamos a caja de velocidades y a magne doll por el eff de caja de velocidades mimetizamos el nivel de magne y hacemos xyz de rank 8, agregale una rank up para mejorar la mezcla.

¿Qué opinas del Deck Gimmick Puppet - gigasADD? (versión 1.0)?
 
0
 
0
 
0
 
0
 
0