FANDOM

Lista de cartasEditar

Deck Principal (40)

Deck Extra (12)

Side Deck

  • -- Sin cartas --

Foto dragón fotónico de ojos galácticos
Hola a todos esta es mi version del Deck Galaxy-Eyes Photon Dragon!, me baso en la
Foto serafín estelar cetro

combinacion de los galaxy y star seraph, ya que al ser luz los dos conviven muy bien. 

EstrategiasEditar

Foto serafín estelar soberanía

Foto soldado de la galaxia
Editar

Usando a los star seraph para acelerar más al deck, para con seguir mejores Draw, ya sea para atacar, defenderte o frenar al oponente, con las cartas que hayas robado. Con la fortaleza que tienen estos decks de ser Beatdown, los star seraph son buenos para abrirles campo a los galaxy, ademas de también sumarse al ataque y si tomamos en cuenta que tienes cartas para tener un poco de Control, puedes garantizar un turno para tu OTK. En dado caso de no completar la estrategia star seraph, dado que son de atributo luz podemos optar por utilizarlos para el costo de galaxy soldier, ya que es uno de los monstruos clave del deck; Así, en un turno siguiente completar la estrategia star seraph.

DebilidadesEditar

Foto demonio de la vanidad
Foto error

Las debilidades de este deck son muy fáciles de deducir, con una gran cantidad de special summon que tienes que hacer, cartas como Vanity's Emptiness, Vanity's Fiend, Lose 1 Turn y similares que no te dejen hacer special summon, sin antes establecerte en campo o que sea a tu favor, serán duelos muy difíciles de sobre salir, a su vez también cartas como Mistake, Thunder King Rai-Oh y similares que no te dejen añadir a tu mano, serán letales si te agarran mal parado.

Side Deck Editar

Foto c maxx
Cartas contra este deck serian, Maxx "C" y Flying "C" para aumentar tus Draw y parar sus invocaciones Xyz.

ConclusiónEditar

Este es un deck fun, pero a comparacion de años pasados, el deck sigue mejorándose y no se ha que dado tan estancado, podemos denotarlo con cartas como Cyber Dragon Infinity, Number 23: Lancelot, Dark Knight of the Underworld y en un futuro Number 38: Hope Harbinger Dragon Titanic Galaxy, no me sorprendería que llegase el día, que este entre los sobresalientes decks, para pelear contra algún deck meta futuro xD; Puedes dejar tus comentarios o sugerencias, respetare tu opinión, como también espero que tu respetes la mía, de cómo mejorar este deck, así que buenos duelos!! :D.

¿Qué opinas del Deck Galaxy-Eyes - El Sr.S (versión 1.0)?
 
0
 
1
 
1
 
0
 
0