FANDOM

Lista de cartasEditar

Deck Principal (40)

Deck Extra (15)

Side Deck

Con "Florecimiento del Fuego Solitario" podemos Invocar Especial a "Gigaplanta" incluso desde el primer turno y en caso de estar en una etapa avanzada del duelo y ya con  "Gigaplanta" tratado como monstruo de efecto, activamos su efecto (si podemos) y traemos al Campo a "Mariposa Aladefuego para hacer que esta gane su efecto invocandola de nuevo (siempre y cuando no  Invocado Normal para ese entonces). Al hacerlo podremos activar este efecto para retornar a nuestro poder un monstruo geminis en el Cementerio, aquí puedes hacer lo que mejor te convenga como Invocar a otra "Gigaplanta" que tengas en el Cementerio o traer a un monstruo que te haga las cosas más fácil durante este turno como "Valkiria Oscura" con la que te puedes sacar un monstruo boca abajo o deshacerte de un monstruo más fuerte que "Gigaplanta" (si se puede..) en cuanto al monstruo clave para tener la ventaja de nuestro lado "Bravura Energética", ninguno de nuestros monstruos geminis puedan ser destruidos por efectos de cartas, sin embargo a él lo tenemos que proteger con todo para que la ventaja siga en pie con cartas como "Libro de la Luna", "Fuerza Espejo", "Raigeki" y así, siempre que este monstruo permanezca boca arriba en el campo, el adversario no podrá activar cartas con efectos similares al de "Raigeki".

¿Qué opinas del Deck Géminis (versión 2.0)?
 
0
 
0
 
2
 
0
 
0