FANDOM

Lista de cartas Editar

Deck Principal (44)

Deck Extra (15)

Side Deck

Comentario del autor Editar

No me queda mucho que decir sobre este Deck, salvo que las estrategias que me plantee al hacerlo fueron de Beatdown, de BURN y de Anti-Meta. Claro que al final realicé el Deck en una sola estrategia. Nuestro principal objetivo al iniciar el duelo es invocar rápidamente al "Dragón Negro de Ojos Rojos" para ello tenemos las cartas "Cría B. de Ojos Rojos" ; "Güiverno de Ojos Rojos" ; "Carbonedón" ; "Reglas Antiguas" y "Draconexión".

- Antes de continuar es menester saber que el Deck tiene consigo una estrategia de "repuesto" por si la primera no se logra llevar a cabo adecuadamente. -

Luego que invocamos al "Dragón Negros de Ojos Rojos" debemos buscar la forma de invocar al siguiente nivel en la escala de poder: El "Dragón Metálico de Oscuridad de Ojos Rojos" la estrategia en este punto pasa a ser una en la que no solo es prioritario el dragón en cuestión, sino que también es indispensable comenzar a buscar las maneras de invocar a los dragones de respaldo como serian "Dragón Armado Oscuro" ; "Dragón Pulsardeluz" ; "Dragón Destelloscuro" y "Dragón de Material de Primera" de esta manera fortalecer el efecto del "Dragón Metálico de Oscuridad de Ojos Rojos" haciendo una "fortaleza" casi impenetrable.

Si por algún motivo el adversario rompe nuestro eje y destruye al "Dragón Metálico de Oscuridad de Ojos Rojos" debemos hallar la forma de invocar al "Dragón de Oscuridad de Ojos Rojos" así conseguir 300 puntos de ATK por cada Tipo Dragón del cementerio. De esta forma intentar restaurar hasta cierto punto el eje de los dragones, claro que no es posible al 100% porque el dragón de segunda opción no tiene el mismo efecto que el primero, pero el dragón de repuesto nos serviría para resistir hasta encontrar la victoria.

Me falta aclarar que el Extra Deck no es propio, lo tome de este: Deck Red-Eyes Ruler.

Por último las cartas que puse en el Side Deck solo fueron a mi criterio y muchas de ellas no tienen porque estar en el Deck puesto que solo lo retrasaría, como es el caso del "Dragón de Metal Negro de Ojos Rojos".

¿Qué opinas del Deck Furia del Ojos Rojos (versión 1.0)?
 
25
 
9
 
7
 
1
 
8