FANDOM

Lista de cartasEditar

Deck Principal

Deck Extra

Side Deck

  • -- Sin cartas --

Avatar del Alto Rey de Fuego Garunix Editar

La combinación es fácil, consiste en tratar de Invocar a "Avatar del Alto Rey de Fuego Garunix" con las cartas "Embestida de los Reyes del Fuego" y "Circulo de los Reyes de Fuego". Para Invocarlo con "Circulo de los Reyes de Fuego" primero debe ser descartado, para eso se incluyen varias cartas útiles como "Destrucción de la Mano", "Ira Divina" y "Canjear". Su efecto nos permite Invocarlo de nuevo cuando es destruido por efectos y limpiar el Campo de Monstruos.

Blaster, Señor Dragón del Infierno Editar

Para Invocar a "Blaster, Señor Dragón del Infierno" se utiliza un método parecido al anterior, salvo que se puede hacer desde el Cementerio. Igual su efecto nos permite desterrarlo gracias a ello se hace un poco más Fácil Invocarlo al Campo.

Reencender Editar

Si logramos concretar las dos primeras combinaciones rápidamente es más que seguro que ganen el Duelo o en su defecto a punto de ganar, pero si en caso contrario no sucede eso "Reencender" es una carta muy útil para Invocar monstruos y así realizar Invocaciones de Sincronía o Xyz. Con la carta "Regreso de una Dimensión Distinta" daremos el golpe de gracia.

¿Qué opinas del Fuego Del Avatar?
 
7
 
2
 
3
 
2
 
2

También en FANDOM

Wiki al azar