FANDOM

Lista de cartas

Deck Principal (40)

Deck Extra (15)

Side Deck

  • -- Sin cartas --

Comentario del autor

Foto lobo atemorizante

Este Deck se basa en la Invocación de Fusión de monstruos "Atemorizante" usando como Materiales de Fusión un monstruo "Diablillo" y uno o más monstruos "Peluchanimal". "Vendedor de Juguetes" es fundamental para acelerar el robo de cartas y para la Invocación de monstruos, siendo fácil de adquirir por el efecto de "Oso Peluchanimal" y combinándose con el efecto de "Alas Peluchanimal" para acelerar aún más el juego hasta obtener un +3 o más, dependiendo de las cartas con las que se cuenten como usar de coste de descarte de "Vendedor de Juguetes" a "Diablillo de la Cadena" y disparar su efecto para buscar sea "Fusión Atemorizante" o "Almazuela Atemorizante". El Deck puede generar un OTK al combinar los efectos de "Tigre Atemorizante" y "Lobo Atemorizante", sólo bastará con usar "Polimerización" para Invocar a "Tigre Atemorizante" usando los Materiales posibles para despejar el Campo con su efecto y después desterrar esos Materiales en tu Cementerio con "Fusión Atemorizante" para Invocar un "Lobo Atemorizante" que pueda atacar directamente hasta la misma cantidad de monstruos que fueron usados como sus Materiales de Fusión.

¿Qué opinas del Deck Fluffal - Matias953 (versión 1.0)?
 
7
 
0
 
0
 
0
 
0