FANDOM

SelloAprobación2.png
Este deck cuenta con el sello de aprobación de los administradores de Yu-Gi-Oh! Decks, certificando que es un deck que cumple con los estándares mínimos para ser usado en duelos amistosos, usando el modo avanzado.

Lista de cartas

Deck Principal

Deck Extra

Side Deck

Comentario del autor

Foto vendedor de juguetes.jpg

Vendedor de juguetes

Es un Deck que se basa en la Invocación de Fusión de monstruos "Atemorizante" usando como Materiales de Fusión un monstruo "Diablillo" y uno o más monstruos Peluchanimal". La mayoría de estos monstruos requieren como principal Material de Fusión un "Diablillo de las Tijeras" con excepción de "Oveja Atemorizante" que requiere de Diablillo de las Cadenas", en caso de contar con el monstruo "Diablillo" puedes sustituirlo con "Rey del Pantano" siempre y cuando sea el material correcto. Un ejemplo de como aprovechar los dos efectos de "Rey del Pantano" es descartalo para buscar a "Polimerización" y después desterrarlo desde el Cementerio con "Fusión Atemorizante" para sustituir el Material de Fusión. Cabe mencionar que este no puede ser usado para Invocar a "Lobo Atemorizante" debido a sus condiciones.

"Vendedor de Juguetes" es fundamental para acelerar el robo de cartas y para la Invocación de monstruos, siendo fácil de adquirir por el efecto de "Oso Peluchanimal" y combinándose con el efecto de "Alas Peluchanimal" para acelerar aún más el juego hasta un +3 o más, dependiendo de las cartas con las que se cuenten como usar de coste de descarte de "Vendedor de Juguetes" a "Diablillo de la Cadena" y disparar su efecto para buscar sea "Fusión Atemorizante" o "Fábrica Atemorizante".

El Deck puede generar un OTK al combinar los efectos de "Tigre Atemorizante" y "Lobo Atemorizante", sólo bastará con usa "Polimerización" para Invocar a "Tigre" usando los Materiales posibles para despejar el Campo con su efecto y después desterrar esos Materiales en tu Cementerio con "Fusión Atemorizante" para Invocar un "Lobo Atemirizante" que pueda atacar directamentehasta la misma cantidad de monstruos que fueron usados como sus Materiales.

También en FANDOM

Wiki al azar