FANDOM

Lista de cartasEditar

Deck Principal (41)

Deck Extra (15)

Side Deck

  • -- Sin cartas --

Foto barranco del dragón
El Deck se enfoca en la Invocación de monstruos de Nivel 7-8, principalmente desde el Cementerio para desencadenar ciertos efectos como "Señor Dragón Divino Felgrand" que desterrará un monstruo en el control o Cementerio de tu adversario para incrementar su ATK. Los monstruos "Dracounidad" se enfocarán en la Invocación de Sincronía de monstruos de Nivel 8 mediante la jugada "Lancera-Dux". Para lograrlo con mayor rapidez, será necesario usar algunos de los dos efectos de "Barranco del Dragón".

"Paladín de Felgrand" es una delas principales cartas motor del Deck, permitiendo equipar monstruos de Tipo Dragón a este para hacerlo inmune a efectos de cartas, y ser sacrificado junto con otro monstruo para revivir un monstruo de Tipo Dragón de Nivel 7-8. Su efecto puede crear jugadas si se le equipa "Dragón de la Luz y la Oscuridad". "Fusión Brillante" será muy importante para mandar de manera rápida al Cementerio un "Señor Dragón Divino Felgrand" o "Dragón Arcavaliente" para Invocar un "Caballero-Gema Serafinita". Usa este monstruo te da una Invocación Normal/colocado adicional, apoyando tanto "Paladín de Felgrand" y "Dracounidad Dux".

CombinacionesEditar

Combo 1: Paladín + Luz y OscuridadEditar

Esta jugada se enfoca en equipar un "Dragón de la Luz y la Oscuridad" a "Paladín de Felgrand" para desencadenar su efecto al ser mandado al Cementerio por activar el efecto de "Paladín de Felgrand" mientras se tenga un "Regreso de los Señores Dragones" para evitar la destrucción de tu monstruos de Tipo Dragón e Invocar un monstruo desde el Cementerio.

Foto dragón de la luz y la oscuridad
Cartas requeridas:
  • Paladín de Felgrand
  • Fusión Brillante
  • Retorno de los Señores Dragón
  • Un monstruo de Tipo Dragón de Nivel 7-8 en el Cementerio

1.Activa "Fusión Brillante" para mandar desde tu Deck al Cementerio un monstruo "Caballero-Gema" y "Señor Dragón Divino Felgrand" para Invocar un "Caballero-Gema Serafinita".
2.Invoca "Paladín de Felgrand" de modo Normal y equipa desde tu Deck un "Dragón de la Luz y la Oscuridad" a este monstruo y usa la segunda Invocación Normal para Invocar otro monstruo.
3.Revive "Señor Dragón Divino Felgrand" con "Retorno de los Señores Dragón" y activa su efecto para desterrar un monstruo de tu adversario en su control o Cementerio. 4.Sacrifica "Caballero-Gema Serafinita" y "Paladín de Felgrand" para revivir un monstruo de Tipo Dragón de Nivel 7-8 en el Cementerio.
5.Activa desde el Cementerio el efecto de "Dragón de la Luz y la Oscuridad" para revivir un monstruo en tu Cementerio y destierra "Retorno de los Señores Dragón" para que tus monstruos de Tipo Dragón no se destruyan y el monstruo sea Invocado.

Combo 2: Serafinta + Paladín + DuxEditar

Esta jugada es parecida a la combinación 1, se centra en obtener una segunda invocación normal para ejecutar los efectos de "Paladín de Felgrand" y "Dracounidad Dux", Invocando dos monstruos de Nivel 8.

Foto caballero-gema serafinita
Cartas requeridas:

En la mano:

  • Fusión Brillante
  • Paladín de Felgrand/Refuerzo del Ejército
  • Dracounidad Dux/Barranco del Dragón

En el Cementerio:

  • Dracounidad Lancera

2.Invoca "Paladín de Felgrand" de modo Normal y equipa desde tu Deck un monstruo de Tipo Dragón de Nivel 7-8 a este monstruo y usa la segunda Invocación Normal para Invocar "Dracounidad Dux" (si tienes "Dracounidad Lancera en el Cementerio).
3Cuando "Dracounidad Dux" sea Invocado, equipa desde tu Cementerio a este monstruo un "Dracounidad Lancera". Invoca "Dracounidad Lancera" y usa ambos monstruos para Invocar un "Caballero Dracounidad - Vajrayana", y equipa "Dracounidad Lancera" a este monstruo para repetir la Invocación para una Invocación de Sincronía de Nivel 8.
4.Sacrifica "Paladínd de Felgrand" y "Caballero-Gema Serafinita" para revivir "Señor Dragón Divino Felgrand y activa su efecto."

Nota: Si tienes "Retorno de los Señores Dragón" en tu Cementerio, puedes realizar el combo 1 en este.

¿Qué opinas del Deck Felgrand Dragunity (versión 1.0)?
 
32
 
2
 
1
 
0
 
0