FANDOM

2018/05 = 41 > 6; 1

Lista de cartas

Deck Principal (40)

Deck Extra (15)

Side Deck

  • -- Sin cartas --

Comentario del autor

Bueno, ayer estuve buscando algún Deck que ofreciera protección contra efectos y cartas y pensé rápidamente en cuando me enfrenté a un Deck "Evilswarm" y anuló prácticamente todas mis jugadas. De modo que he estado buscando aquí en la web algún Deck "Evilswarm" para probarlo, pero no he encontrado ninguno, así que he estado probando varios Evilswarms cogidos de DN y he formado este Deck con muchas cartas mágicas y trampas normales que no ofrecen mucho soporte, pero son las únicas que he encontrado para poder hacer de este Deck un Deck estructurado.

El Deck se basa en la conseguir la invocación de monstruos "Evilswarm para así tener suficientes como para hacer una Invocación XYZ, destacando a "Evilswarm Ophion", que con su efecto, permite traer a la mano la carta mágica "Infestation Pandemic", para proteger a todos tus Evilswarms de efectos de cartas mágicas o trampas. Por otro lado, puedes invocar a "Evilswarm Thanatos" y conseguir la inmunidad de los "Evilswarms" respecto a efectos de otros monstruos.

Si te ha gustado este Deck, vótalo y comenta qué cosas se podrían mejorar de él. Un saludo a todos.

¿Qué opinas del Deck Espartaco - Evilswarm (versión 1.0)?
 
26
 
1
 
16
 
3
 
6