FANDOM

Lista de cartasEditar

Deck Principal (40)

Deck Extra (15)

Side Deck

Como todos saben el Deck E-HERO es bueno gracias a los últimos E-HERO que han salido como "Elemental HERO Absolute Zero", "Elemental HERO The Shinning", "Elemental HERO Nova Master", etc.

Pero que pasaria si incluimos los primeros monstruos de fusion de los E-HERO como "Elemental HERO Giant Thunder", "Elemental HERO Flame Wingman", "Elemental HERO Rampart Blaster", etc. Los cuales siempre ayudaron a Jaden en sus duelos. Claro que sería casi imposible invocarlos si solo ponemos una copia de cada uno de sus materiales de fusión, pero si las ponemos a 3 cada material podemos invocarlos y como son de atributo variado nos servirqan para invocar a "Absolute Zero", "Nova Master", etc.

La estrategia de este Dsck es facil, solo es fusionar monstruos, lo cual es una ventaja como una desventaja. Por eso cartas como "Non-Fusion Area" pueden molestar, por eso se incluyen cartas en el Side Deck como "Dust Tornado", "Malevolent Catastrophe" y el tercer "Mystical Space Typhoon". Kinetic Soldier es una carta q puede estorbar, porque gana 2000 ATK cuando batalla con un guerrero. Pero lo podemos eliminar facilmente gracias a "Elemental HERO Thunder Giant", parece dificil de invocar pero es muy facíl: "Elemental HERO Prisma" puede copiar el nombre de cualquier E-HERO como "Elemental HERO Sparkman" o "Elemental HERO Clayman" y con "Fusion Gate" podemos invocarlo. Tambien gracias a "Miracle Fusion" podemos fusionar monstruos desde el cementerio.

Este Deck lleva 12 monstruos normales, por lo cual se usa "Rescue Rabbit", lo invocamos normalmente y usamos su efecto para invocar 2 "Elemental HERO Bustinatrix"/"Elemental HERO Avian" y acontinuacion invocar a "Leviair the Sea Dragon" para traer de regreso a "Rescue Rabbit" de la otra dimension y volver a usar su efecto para invocar a "Elemental HERO Sparkman"/"Elemental HERO Clayman" y hacer una "Invocación Xyz" de rango 4. A continuación podemos activar "Miracle Fusion" para invocar a uno de los principales E-HERO.

"Elemental HERO Electrum" puede ser de mucha ayuda, solo hay que tener a "Elemental HERO Bubbleman", "Elemental HERO Burstinatrix]]", "Elemental HERO Avian" y "Elemental HERO Clayman]]" en el cementerio y un "Miracle Fusion" en la mano. Al invocar a "Elemental HERO Electrum" todos nuestros monstruos desterrados volveran al Deck.

Los combos los hace cada uno :D

Manden sus consejos para mejorarlo en los comentarios :D

Cuidense, hasta la próxima.

¿Qué opinas del Deck Elemental HERO (versión 1.0)?
 
6
 
0
 
5
 
6
 
7