FANDOM

Lista de cartasEditar

Deck Principal (42)

Deck Extra (15)

Side Deck

  • -- Sin cartas --

Este Deck se basa en la Baraja de Estructura Choque de Dragones. Una combinación muy utilizada es utilizar "Güiverno del Eclipse" para desterrar a "Dragón Metálico de Oscuridad de Ojos Rojos", después puedes utilizar cartas como "Dragón Pulsardeluz" o "Dragón Destelloscuro" para desterrar a "Güiverno del Eclipse" y un monstruo de OSCURIDAD, se activa el efecto y podemos recuperar a nuestro "Dragón Metálico de Oscuridad de Ojos Rojos" desterrado, lo Invocamos y activamos el efecto de "Dragón Destelloscuro" para buscar en el Deck Principal a "Dragón de Material de Primera" y mandarlo al Cementerio. Por ultimo activamos el efecto de "Dragón Metálico de Oscuridad de Ojos Rojos" para recuperar a "Dragón de Material de Primera" y así tendremos una defensa para Cartas Mágicas, de Trampa o efectos que fueran a destruir descartando una carta de nuestra mano lo podremos negar. Otra combinación seria utilizar cartas que manden al Cementerio monstruos del Deck Principal, por ejemplo: "Entierro Insensato", todos los monstruos del Arquetipo Luminoso/a, "Elección Dolorosa", etc; para así mandar al Cementerio a "Dragón Pulsardeluz" y descartando un monstruo de LUZ y un monstruo de OSCURIDAD de nuestra mano para Invocarlo y luego podemos desterrarlos por monstruos que requieran o puedan ser Invocados desterrando un monstruo de LUZ y otro de OSCURIDAD como por ejemplo: "Soldado del Brillo Negro - Enviado del Principio", "Dragón Destelloscuro" y "Hechicero del Caos". Utilizando "Elección Dolorosa" elegimos cinco cartas entre estas "Dragón Armado Oscuro" si no lo tienes y tres monstruos de OSCURIDAD. Si nuestro adversario eligió "Dragón Armado Oscuro", bien y si no, podemos devolverlo a la mano utilizando cartas como "Monstruo Reencarnado", "Dragón del Génesis" o "Profeta de la Creación". Utilizando a "Monje Invocador" podemos en un solo turno Invocar un Monstruo Xyz de Rango 4 que solo requiera dos monstruos. Las principales cartas: "Dragón Pulsardeluz", "Dragón Armado Oscuro", "Dragón de Material de Primera", "Dragón Metálico de Oscuridad de Ojos Rojos".

Otras CartasEditar

Las Siguientes cartas se encuentran Prohibidas. Si  las sigientes cartas cambian  Prohibida a Limitada, les recomiendo ponerlas.Pueden ser usados en Duelos Tradicional o  No-Oficiales si el adversario esta deacuerdo.

Dragón Emperador del Caos - Enviado del Fin Iconoextend monstruo de efecto oscuridad dragón
[[Archivo:]] eleccion dolorosa Iconoextend monstruo de efecto oscuridad dragón
Foto mago oscuro del caos Mago Oscuro del Caos  Iconoextend monstruo de efecto oscuridad lanzador de conjuros
Foto bruja del bosque negro Bruja del Bosque Negro  Iconoextend monstruo de efecto oscuridad lanzador de conjuros
Foto trishula, dragón de la barrera de hielo {{yBrionac, Dragón de la Barrera de Hielo}} Iconoextend monstruo de sincronía agua dragón
Foto brionac, dragón de la barrera de hielo Brionac, Dragón de la Barrera de Hielo Iconoextend monstruo de sincronía agua serpiente marina
Foto monstruo renacido Monstruo Renacido Iconoextend carta mágica normal
Foto tormenta fuerte Tormenta Fuerte Iconoextend carta mágica normal
Foto tornado gigante Tornado Gigante Iconoextend carta mágica normal
Foto olla de la avaricia Olla de la Avaricia Iconoextend carta mágica normal
Foto olla de la codicia Olla de la Codicia Iconoextend carta mágica normal
Foto caridad grácil Caridad Grácil Iconoextend carta mágica normal
Foto fusión futura Fusión Futura Iconoextend carta mágica continua
Foto virus devastador de deck Virus Devastador de Deck  Iconoextend carta de trampa normal

¿Qué opinas del El poder de los Dragones. (versión 1.0)?
 
0
 
0
 
0
 
0
 
2