FANDOM

Lista de cartasEditar

Deck Principal

Deck Extra

Side Deck

 La estrategia principal en este deck es derrotar al enemigo en un turno (Este es un deck otk) la mejor manera y la que yo utilizo es: Primero que todo tienes que tener unas cartas ecenciales las cuales son 5 ojamas uno puede ser al azar y los otros deben ser ojama verde ojama negro ojama rojo ojama amarillo (Si quieres obtener mas facil a los tres ojamas verde,azul y negro utiliza ojamagic con alguna otra carta como rencarnacion del monstruo) eso por parte de los monstruos por parte de las cartas magicas y trampa debes tener pais de los ojamas y huracan ojama delta y por las trampas debes tener o bueno si estas lo suficientemente seguro para destruir todo sin que te nieguen la carta magica  pero si no lo estas debes tener decreto real.

Ahora la estrategia va asi: Activas  decreto real e invocas al ojama rojo gracias a su efecto puedes llenar el rsto de tu campo con ojamas entre ellos el ojama verde , amarillo y negro DEBEN estar el otro que sobre si es alazar pero tiene que haber otro despues haces dos xzy e invocas dos Daigusto phoenix pero te daras cuenta de que sobra un ojama para eso esta ojam country activas ojama country y descartas una carta que tenga ojama en su titulo e invocas un mounstro ojama de tu cementerio (En el cementerio casi siempre se va a encontrar el ojama azul que siempre se va a utilizar para sacar las otras cartas ojama que nesecites) y entonces con el que sobro y el del cementerio invocaras al otro Daigusto phoenix.Con el campo enemigo vacio activaras el efecto de tus Daigustos Phoenix y Cada uno de ellos atacara dos veces por lo tanto cada uno podra hacer 3000 de daño y entre todos podran hacer un daño de 9000 por lo que ganaras el duelo.  PD: Yo siempre hago esto con los ojamas azules Saco una carta de las que nesecito para la estrategia y me llevo otro ojama azul y el ultimo ojama azul que saco con ese si podras sacar dos cartas de las que nesecitas y cartas como mapache bebe tantan mega hamster super habil intenta siempre utilizarlas para sacar al ojama azul al campo ya que es mas o menos tu carta mas importante.

¿Qué opinas del Deck El Poder de los Ojamas (versión 1.0)?
 
2
 
1
 
0
 
1
 
2

También en FANDOM

Wiki al azar