FANDOM

-- El autor de este Deck no lo ha editado en 6 meses. Puedes contactarte con Alfonso44 o Matias953 para solicitar su adopción. --

2018/10 = 18 > 6; 1

Lista de cartasEditar

Deck Principal (40)

Deck Extra (15)

Side Deck (15)

Este Deck trata de invocar rápidamente al Dragón Blanco de Ojos Azules.

GeneralEditar

Es un deck basado en el poder de los monstruos Blue Eyes con 3000 de ataque para dominar el juego e invocarlos de manera rápida al juego, al contar con este inmenso poder, el uso de trampas no es necesario, ya que pocos monstruos pueden hacerle frente, no obstante lleva el apoyo de dos tornados gemelos. Básicamente jugaremos mucho con nuestro cementerio, no cuenta con cartas caras como sabio de ojos azules, o solemn strike o algún sincro o xyz, no porque no las vea necesaria, sino porque es una versión económica y asequible y se entienden bien estas cartas entre ellas.

DeckEditar

Contamos con la version Alternative Blue eyes White Dragon, para poder jugar rápidamente un monstruo de nivel 8 en el primer turno, dependiendo de la mano en la primera jugada podremos gracias al apoyo de las mágicas invocar de manera especial un Blue eyes white dragon. Es recomendable y preferible jugar segundo. El apoyo de las cantantes es fundamental para utilizar las sincronías que nos facilitaran el juego a medida que nuestros dragones sean sacrificados o enviados al cementerio por efecto de nuestras trampas, el dragon máximo del caos de ojos azules es vital para este deck digamos que la habilidad de su ataque penetrante es la clave de la victoria. Las mágicas nos van a ayudar mucho a acelerar el juego.

Extra DeckEditar

Dragon plateado de Ojos cerúleos x3: Vamos a estar constantemente necesitandolos para revivir dragones blancos del cementerio y protegerlos, hace buen combo con el espiritu del dragon blanco, ya que en el cementerio es considerado un monstruo normal y al salir puede destruir una carta mágica o de trampa.

Dragon espiritual de ojos azules x3: Nos va a servir para protegernos, e incluso darnos apoyo con dragón negro y dragón hada, que nos brindaran más protección a su vez, si contamos con un entierro de los señores dragón en el cementerio el monstruo que invoquemos gracias a su efecto no será destruido.

XYZ: Dragón del trueno y dragón solar sobre heliópolis serán nuestra base xyz ya que ambos nos limpiaran el campo y el resto nos facilitaran lidiar contra efectos y cartas magicas/trampa, el dragón hearth earth lo llevamos por si se da la situación de tener tres dragones de nivel 9 de sincronía, contariamos con un monstruo muy difícil de quitarse de encima.

Side deckEditar

Preparado siempre contra adversidades, siendo los blue eyes max chaos dragon, deep eyes white dragon, y chaos form, las piezas a cambiar, siempre doncella y maestro tienen que entrar cuando se cambie, contamos con mágicas y trampas más agresivas que en el deck principal, muy importante caída del sistema contra los deck meta del momento.

Tambien podrian meterse espadas de luz, piedra de la leyenda, faro de blanco, al gusto. No conté con las fusiones: el dragón de cinco cabezas ni el neodragon definitivo, porque cargar con minimamente dos cartas de polimerización, restaba mucha velocidad al deck.

¿Qué opinas del Deck Dragon Blanco 2017 (versión 1.0)?
 
1
 
1
 
2
 
1
 
1