-- El autor de este deck no lo ha editado en 6 meses. ¡Puedes ADOPTARLO!. Presiona "Editar" y mejora este Deck como estimes conveniente. --

Lista de cartasEditar

Deck Principal (44)

Deck Extra

  • -- Sin cartas --

Side Deck

Comentario del autorEditar

Deck y EstrategiasEditar

Fortalezas: El efecto del Dragón Armado LV10 es de mucha potencia que puede eliminar de monstruos el lado del adversario rapidamente.

El Dragón Armado LV5 tiene un ataque regular de 2400 y puede ser invocado de forma especial o sacrificio de esta manera sera rapido para eliminar mosntruos enemigos y poder invocar al Dragón Armado LV7.

Se pueden empliar cartas como Dragón Enmascarado o Kamakiri Volador 1 para invocar al Dragón Armado LV3 si tu oponente solo posee un monstruo en el caso de que posea dos sacrifica uno puntos de vida y invoca otro Dragón Esmascarado o Kamakiri Volador 1 y cuando este sea destruido al Dragón Armado LV3.

La combinacion de cartas como Dragón Armado LV3 y Corriente de Aire Ascendente hará que este sea más poderoso y dure más.

Debilidades: Estas cartas son muy faciles de eliminar con cartas trampas de negar invocacion o destruir monstruos ya que para invocar al Armed Dragon Lv7 y Lv10 se nececita una incocacion especial.

Si las cartas estan boca abajo los efectos del Dragón Armado LV5 , LV7 y LV10 no sirven.

Aprobación de la comunidadEditar

¿Qué opinas del Deck Dragon Armado (versión 1.0)?

1

10

4

1

3

La encuesta fue creada el 21:31 24 may 2015, y hasta ahora 19 personas votaron.