FANDOM

Lista de cartasEditar

Deck Principal (43)

Deck Extra (15)

Side Deck

El Deck Divino, es un Deck basado en la invocación de los Dioses Egipcios. La estrategia es usar a Pachycephalosaurus Fósil para que nuestro oponente no pueda invocar de Modo Especial, y con el triangulo Padretrueno, Madretrueno y Hermanatrueno o el triangulo de Artilugios combinados con Ofrecimiento Final, llenar el campo rápidamente a través de Invocaciones Normales Adicionales, para finalmente invocar uno del los Dioses Egipcios y tomar el control a través de su poder.

También podemos invocarlos fácilmente y sin costo alguno, combinando Economía de Hechizos y Mausoleo del Emperador. Protegiendonos con el Malicioso Dragón de Polvo de Estrellas, y recuperando inmediatamente después al Dragón de Polvo de Estrellas con R. D. D. - Reencarnación de la Dimensión Diferente, para protegernos de la destrucción.

Ademas, usando Corte de karma para descartar los Dioses Egipcios al Cementerio y Macro Cosmo para desterrarlos, para finalmente usar Regreso de una Dimensión Distinta he invocarlos a la vez y así sacrificarlos para invocar a El Dios Creador de Luz, Horakhty y ganar automáticamente.

¿Qué opinas del Deck Divino (versión 3.0)?
 
42
 
7
 
6
 
2
 
14