FANDOM

Lista de cartasEditar

Deck Principal

Deck Extra

Side Deck

Este es un Deck enfocado en la Defensa, pero... ¿Comó ganar solo defendiendonos?... el secreto esta en infringir daño a traves del efecto de Exxod, Amo de la Guarda. Gira en torno al Tipo Roca y Atributo Tierra, tambien es Matematicamente exacto, ya que posee esactamente 40 cartas, de las cuales 20 son monstruos, 10 magias y 10 trampas.

A continuación jugadas que pueden llegar a hacer, con las cartas que les he dejado;

La Formacion EsfingeEditar

Con Rata Gigante podemos invocar facilmente a Crioesfinge, he inmediatamente despues a Exxod, Amo de la Guarda. Ahora con Esfinge Guardiana una vez por turno nos desacemos de todos los Monstruos de Nuestro oponente y/o con otra Crioesfinge destruimos su mano. Y si todo esto no es suficiente, con Problemas del Viajero perfecionamos nuestra defensa.

El Bombardeo MoaiEditar

Una vez invocado Exxod, Amo de la Guarda, con Cañones Interceptadores Moai nos dedicamos ha inflingirle 1000 pts de daño a nuestro oponente por turno.

InvertirEditar

Si nuestro oponente cae en el error de creer que no poseemos nada con mucho ATK, con Dragón Megaroca le enseñaremos su error. El combo se vuelve mas letal si le añadimos un Espada por Escudo

HarakiriEditar

Cuando lo concideres necesario, con Batallamania forzaremos a nuestro oponente a atacar. Hay que recordar que este combo puede ser letal, por ejemplo, si nuestro oponente ataca a Estatua de Piedra de los Aztecas el daño se duplicara, el problema es que solo posee 2000 pts de DEF, pero si lo convinas con Unidad, podemos hacer que su DEF llegue a ser increible.

No me dueleEditar

Waboku es una excelente carta que nos protege de Ataques a los Life Points, y ademas de la destrucción "Resultado de Batalla", pero una mejor es el Libro de la Luna, ya que, ademas de bloquear un ataque, destruiremos toda carta que lleve equipada, y si su ATK y/o DEF original eran "?", ahora seran 0.

¿Qué opinas del Deck Defensa (versión 2.0)?
 
18
 
5
 
4
 
2
 
4

También en FANDOM

Wiki al azar