FANDOM

-- El autor de este Deck no lo ha editado en 6 meses. Puedes contactarte con Alfonso44 o Matias953 para solicitar su adopción. --

2018/08 = 29 > 6; 1

Lista de cartasEditar

Deck Principal (41)

Deck Extra (15)

Side Deck (5)

Saludos, aqui dejo un deck con la combinación de los Arquetipos Cyber y Vylon, teniendo en cuenta que parte de los monstruos que los conforman son de tipo maquina y de atributo luz.

Siempre quise hacer un deck Vylon, pero sus limitantes (lentitud) traía problemas.El concepto de "máquinas celestiales" me parecía simplemente genial. Traer a Omega era una tarea Titánica tiempos atrás, si bien ahora  recuerdo un combo con Elemento Vylon y Vara de Silencio - Kay'est para traerlo más rápido. pero el tema no era tanto las sincronías, sino mas bien como traer los monstruos materiales para realizar tal invocacion por sincronía.

Soy el Alfa y el Omega: ¡Al Infinito y más allá!Editar

La idea es traer al campo lo antes posible a Omega Vylon y/o Ciber Dragón del Infinito para aprovecharnos de sus efectos.También, en lo que avanza del Duelo, podermos hacer invocaciones por fusión, y hacer un OTK.

Por lo general, a referente de modo de jugarlo, salta a la vista: que se puede invocar a Núcleo Ciber Dragón, y usamos a Duplicación de Máquina para traer a dos Ciber Dragón, y hacer invocaciones xyz de rango 5. O podemos, si tenemos en mano algun Vylon cantante, hacer sincronías, fundamentales para traer a Omega, cabe destacar que las cartas de equipo se utilizan tanto como protección o coste para activar efecto, por ejemplo Vylon Épsilon.

Ahora, como dije anteriormente, ambos arquetipos comparten tipo y atributo. Teniendo eso en cuenta, sacamos ventaja de la carta que elegiremos traer a mano, gracias al efecto de Núcleo Ciber Dragón, la cual puede ser tanto Red Ciber, o Ciber Planta de Reparación.

Con la primera, retiraremos monstruos cantantes, para despues invocarlos (cabe destacar que Omega requiere dos cantantes para ser invocado), la cual podemos destruir antes de tiempo con Ciclón Doble, e invocarlos. Si ya tenemos un vylon en el campo, ya tendríamos todos los materiales para traer a Omega.

Referente a la segunda, sirve de buscador, o reciclaje, para añadir cartas a mano (monstruos).

___________________________________________________________

Sin nada más a agregar, espero votos o comentarios con sugerencias referente a cambios en el deck, sería de mucha ayuda.

¿Qué opinas del Deck Cyber Vylon (versión 1.0)?
 
0
 
1
 
2
 
0
 
0