FANDOM

Lista de cartas

Deck Principal (40)

Deck Extra (15)

Side Deck

  • -- Sin cartas --

Comentario del autor

Este deck está constituido por el arquetipo Ciber Dragón y algunas cartas del arquetipo Artefacto para darle mejor soporte y velocidad a este deck.

Gracias a la adición de las cartas Artefacto se podrán realizar invocaciones Xyz de manera más rápida permitiendo así realizar jugadas donde podremos tomar la ventaja contra el oponente. Ya que la mayoría de los monstruos son de Nivel 5, la carta Dibujadora de Estrellas permitirá una mayor velocidad en dichas invocaciones xyz.

La estrategia principal es realizar Invocaciones de Fusión mediante la carta Vínculo de Poder en el cual el monstruo Fusión tipo Máquina ganará el doble de su ataque original logrando así que cartas como Ciber Dragón de Dos Cabezas logre obtener un ataque de 5600 y con este monstruo se podrá realizar un OTK debido a que su efecto le permite realizar 2 ataques durante cada Fase de Batalla. Debe tomar en cuenta que si no logra ganar el duelo en ese turno, usted recibirá daño igual al ataque original del monstruo Fusión invocado por esta carta al Finalizar su Turno.

Un combo muy común en este deck es mediante las cartas Núcleo Ciber Dragón y Duplicación de Máquina, ya que este monstruo es tratado como Ciber Dragón en el campo, por lo cual esta carta magia le permitirá invocar otros 2 Ciber Dragón desde tel Deck.

Con la ayuda de cartas como Santuario del Artefacto podremos no solo acelerar el movimiento de cartas del oponente, si no también interceptar jugadas invocando cartas Artefacto como Artefacto Moralltach o Artefacto Guadaña en la cual "Moralltach" destruirá una carta boca-arriba y "Guadaña" podrá evitar que el oponente pueda realizar invocaciones Xyz.