FANDOM

-- El autor de este Deck no lo ha editado en 6 meses. Puedes contactarte con Alfonso44 o Matias953 para solicitar su adopción. --

2018/10 = 26 > 6; 1

 rtyhyuryu

Lista de cartasEditar

Deck Principal (40)

Deck Extra (15)

Side Deck

  • -- Sin cartas --

Las invocaciones especiales están a la orden del día en este deck, y nuestro principal objetivo será traer a uno de los tres grandes ciber dragones. En el caso del Ciber Dragón Final está la forma tradicional, reunir las tres piezas e invocarlo mediante la Polimerización o mediante la Puerta de Fusión, una forma tardía y poco efectiva. Este deck propone una forma más rápida de traerlo al campo.

Y es a través del segundo gran ciber dragón. El Ciber Dragón Nova, una invocación xyz fácil de traer con un Ciber Dragón y un Ciber Dragon Drei, la forma más fácil es dejar que nos lo destruyan con un efecto de carta, pudiendo así traer a este, o al Cyber Dragón de dos cabezas, eso ya como gustemos.

Nuestro tecer gran ciber dragón, el infinity, se trae a través de otra invocación xyz, siempre que tengamos el Nova en nuestro campo, pudiendo traer un monstruo capaz de negar efectos y absorber monstruos de nuestro adversario para así fortalecernos, perdemos la oportunidad de invocar al Ciber Dragón Final, pero merece la pena si tenemos el control del duelo.

El usar monstruos tipo máquina nos ayuda a sacar también al Dragón Fortaleza Tecnoquimera, sin falta de usar cartas de fusión, pudiendo obtener un poder de 5000 de ATK, su usamos 5 monstruos máquina de nuestro campo, la ventaja radica en combinarlo con la Cirugía de ADN, que nos permite cambiar el tipo de todos los monstruos en el campo al que queramos, pudiendo así dar la vuelta a un duelo que estuviese justo.

El uso del efecto de Ciber Dragón Núcelo para traer la red cibernética es otra forma de llenar nuestro campo en pocos turnos, combinándolo con el efecto al salir del juego de Ciber Dragón Drei y Negar Ataque, podremos resistir de 2 a 3 turnos, llenando pronto el campo para invocar a los 3 grandes ciber dragones. Los proto-ciber dragones y el ciber dragón zwei están realmente de apoyo, por si no puedes reunir a los originales.

Por último nos quedan las defensas, de las que se encargan Ciber Valle, para negar ataques y aumentar nuestro robo, lo mencionado anteriormente con la Red Cibernética y Negar Ataque, un Fuerza del Espejo para limpiar el campo, y Ciber Eltanin por si lo anterior dio efecto, como último recurso.

El resto de cartas de fusión están de apoyo, aunque Vínculo de Poder puede fácilmente darte una victoria rápida siendo capaz de invocar al Ciber Dragón de Dos Cabezas y quitar más de 10000LP de golpe, 20000 si usamos Quitar el Límite, pero esa carta es para casos extremos.

Sin nada más que decir me despido atentamente, un saludo.

¿Qué opinas del Cyberdeck (versión 1.0)?
 
1
 
0
 
1
 
0
 
0