-- El autor de este deck no lo ha editado en 6 meses. ¡Puedes ADOPTARLO!. Presiona "Editar" y mejora este Deck como estimes conveniente. --

Lista de cartasEditar

Deck Principal

Deck Extra

Side Deck

  • -- Sin cartas --

Comentario del autorEditar

1.Ataque Nuestro ataque se centrara en los Puntos de Vida de nuestro oponente y desbordar la defensa de sus monstruos con ayuda de cartas que se apoyaran entre si.

Percebe Taladro: Percebe Taladro es nuestra mejor carta para realizar un ataque directo a los Puntos de vida de nuestro oponente, podemos equiparlo con Aqua Jet así infligir mas daño en el primer golpe, cada vez que lo haga su ATK aumentara en 1000.

Rayacielo: A pesar de su bajo ATK (600) puede atacar directamente y sigue siendo un monstruo conveniente, al equiparlo con Aqua Jet infligirá 1600 de daño; por su efecto al atacar directamente se auto-desterrara con lo cual estará seguro hasta nuestra próxima Standby Phase.

Ciber Tiburón: Con 2100 de ATK y 2000 de DEF es un excelente monstruo para empezar nuestro segundo turno ya que puede ser invocado de modo normal si tenemos en nuestro campo otro monstruo de Agua.

Furia del Mar Profundo: Un monstruo excelente si tenemos muchos de nuestros monstruos en el cementerio ya que su ATK y DEF aumentara en 500 por cada monstruo de Tipo Pez, Serpiente Marina o Aqua en nuestro Cementerio.

Colmillovolador: El efecto de esta carta es infligir daño de batalla a nuestro adversario cuando ataque a un monstruo en posición de defensa, al igual que las demás arriba debe ser combinada adecuadamente y el momento oportuno con Aqua Jet.

2.Apoyo

Estas cartas sirven para ayudar en nuestra estrategia de dañar directamente a nuestro oponente así como para limpiar el campo de cartas molestas.

Disparador de Hielo Reese: Cantante,no hay nada que decir salvo que su efecto le ayuda a no ser destruido en batalla por monstruos de nivel 4 para arriba.

Uminotauro: Uminotauro nos dará el efecto necesario para cuando uno de nuestros monstruos de Tipo Pez, Serpiente Marina o Aqua con el ATK mas alto ataque pueda infligir daño de penetración a nuestro adversario.

Pingüino de Pesadilla: Su misión principal consiste en su efecto de volteo que es devolver una carta de nuestro adversario a su mano, pero tambien es útil para defendernos (DEF 1800) y una bonificación de 200 ATK para todos nuestros monstruos de Agua.

Shockpulpo: Su efecto: "Cuando esta carta es destruida en batalla por un monstruo de tu oponente y enviada al Cementerio: Puedes equipar esta carta al monstruo de tu oponente. El ATK de ese monstruo se convierte en 0 y éste no puede cambiar su posición de batalla". Es mejor tener esta carta a mano y colocarla en modo de defensa cuando calculamos que nuestro oponente invocara a un monstruo Fusión, Xyz o Sincronía, así al atacar y convertirse su ATK en 0 esa carta solo sera un peso muerto ( ademas ocupara uno de los espacios para monstruos por lo que sera un estorbo) en especial los monstruos con alto ATK con que nuestro oponente esperaba atacarnos.

Estatua-Barrera del Torrente: Su efecto: "No se pueden Invocar monstruos mediante Invocaciones Especiales, excepto Monstruos de AGUA". Es decir no se pueden invocar monstruos por Sacrificio (Nivel 5 hacia arriba) Fusión, Xyz, Ritual o Sincronía. Ya que nuestro Deck es agua y nuestros únicos monstruos de Viento son de nivel 3 y son invocados de modo Normal no hay que preocuparnos. Esta carta restringe exclusivamente Invocaciones Especiales que no sean de Agua. Si cuidamos bien de ella sera una verdadera molestia para nuestros contrincantes.

3.Defensa

Sirenarmado Abispulmón: Su efecto: "Tu adversario no puede seleccionar para ataques a monstruos de AGUA boca arriba, excepto a éste. Todos los monstruos de AGUA que controles ganan 300 ATK".

Hay dos cosas que hacen muy útil a Abispulmón: el primero es que atraerá a si mismo los ataques cubriendo a Percebe Taladro, Estatua-Barrera del Torrente, nuestros monstruos Xyz y Sincronía. Segundo es que si tenemos dos copias de Abispulmón nuestro oponente no podrá declarar ataques contra cualquier monstruo boca arriba de Agua en el campo incluyendo a las dos copias (Jaque mate). En mi opinon no usaria a Abispulmón como material Xyz o Sincronia si no lo dejaria como apoyo.

4.Cartas Magicas y deTrampa

Tifón del Espacio Místico: Ya que no siempre sabremos contra que estrategia nos enfrentamos esta carta nos puede sacar de un apuro destruyendo 1 carta Magica o de Trampa.

Aqua Jet: Casi todos nuestros monstruos pueden ser equipos con esta carta dandoles 1000 de ATK, lo mejor es usarla con Percebe taladro o un monstruo que tenga la oportunidad de infligir daño a nuestro adversario.

Templo Olvidado de las Profundidades:  Su efecto: "Mientras esta carta está en el Campo, su nombre se convierte en "Umi". Una vez por turno, durante el turno de cualquier jugador: puedes seleccionar 1 monstruo boca arriba de Tipo Pez, Serpiente Marina o Aqua de Nivel 4 o menor que controles; destierra ese objetivo. Durante tu End Phase: Invoca de Modo Especial al monstruo desterrado por este efecto". Templo Olvidado nos ayudara salvando a nuestros monstruos mas débiles de una muerte segura por 1 turno como: Percebe Taladro, Estatua-Barrera del Torrente, Shockpulpo, etc.

Muro de Tornado: Resguara nuestros Puntos de Vida si es que no tuvieramos un monstruo en el campo.

Atar a la Gravedad: Hay que tener en cuenta que podria restrigir a nuestros monstruos de Sincronia y Nivel 4+, hay que saber cuando usarlo. Aun asi sera de ayuda como defensa para Percebe Taladro y mantendra a raya a los monstruos de nivel 4 para arriba de nuestro oponente, dandoles a nuestros Xyz la oportunidad para atacar con mas libertad ya que ellos no son afectados por esta carta al ser monstruos de Rango.

Eisbahn: Esta carta se centra en mantener en modo de Defensa a los monstruos de nuestro adversario por un turno, tiempo que aprovecharemos para contrarrestarlo.

5.Resumen:

Cabe señalar que este Deck es teorico y no debe interpretarse tal y como se presenta.

Wakon90

Aprobación de la comunidad

¿Qué opinas del Deck Criatura del Mar (versión 1.0)?

1

7

3

0

3

La encuesta fue creada el 18:10 31 oct 2013, y hasta ahora 14 personas votaron.