FANDOM

Lista de cartasEditar

Deck Principal

Deck Extra

Side Deck

Este es un deck basado en monstruos del arquetipo "Alanegra", enfocado en mantenerse unos cuantos turnos con el control del juego e ir matando los recursos de tu oponente lentamente, mientras que tu armas tu estrategia para la victoria.

El deck no posee 1000 combinaciones o combos diferentes, pero con el control que ofrece "Drenaje de Habilidad", "Alanegra - Kalut la Sombra de la Luna" e "Ataque de Ícaro" se puede asegurar la victoria a temprana edad del duelo, de todas maneras les diré algunos combos obvios para poder entender mejor el Deck y el Side Deck esta basado en el meta actual (Sombrañeca, Satelacaballero y Abismo Ardiente) y lo que vendrá en Los Nuevos Contendientes (Qliphorth).

Castel, mas que un simple XyzEditar

"Castel, el Cañonero Mosquetero" es un poderoso monstruo Xyz al que vamos a usar mucho en este deck, debido a que nos puede quitar de encima molestas cartas que bloqueen nuestra estrategia, pero lo mas importante es que el también es Bestia Alada, así que cuando activemos cualquiera de sus efectos y nuestro oponente intente responder con alguna carta para negar su activacion o removerlo del juego, simplemente encadenamos "Ataque de Ícaro" y con eso el efecto de Castel resolvería exitosamente, dejándole un lindo -3 a nuestro oponente.

Vayu, el multi-usosEditar

"Alanegra - Vayu, el Emblema del Honor" es uno de nuestros monstruos cantantes principales, al que le daremos muchisimos usos a lo largo del duelo. 1- Podemos invocarlo especialmente por el efecto de "Alanegra - Shura la Llama Azul", con esto tendrá el efecto negado y podremos usarlo como material de Sincronía. 2- Es un excelente Target para "Ataque de Ícaro", ya que nos sirve mucho en el Cementerio y lo podemos traer gratis por el efecto de otros Blackwings. 3- Su efecto en el Cementerio sin duda es el mejor, podemos removerlo junto con "Alanegra - Sirocco el Amanecer" o "Alanegra Armado" para convocar a "Amo de Armaduras Alanegra" o en su defecto al mismo ""Alanegra Armado" y rematar a tu oponente para un OTK o para ganar el duelo.

Drenaje de Habilidad, no tan molesta como pareceEditar

En este deck jugaremos "Drenaje de Habilidad", carta que a primera vista parece muy molesta para nosotros, pero podemos devolverla a la mano con el efecto de "Alanegra - Zephyros la Élite", activar algunos efectos y luego volver a setearla para seguir con ese control de campo que nos ofrece "Drenaje de Habilidad".

Kaluts infinitosEditar

A determinado punto del juego nos daremos cuenta que nos quedamos sin nuestro factor sorpresa "Alanegra - Kalut la Sombra de la Luna", pero no hay porque precuparse ya que podemos reciclarlos usando el efecto de "Alanegra - Ventisca del Norte Lejano", invocandolo desde el cementerio y luego devolverlo a la mano por el efecto de "Alanegra - Zephyros la Élite" o podemos reciclarlos por el efecto de "Daigusto Emeral" y prepararnos para otra ronda de sorpresas.

3000 no es pocoEditar

"Número 85 Caja Loca" tiene un gran defecto, el cual no nos deja atacar con el, pero con "Drenaje de Habilidad" activado en nuestro campo obtenemos un Beater de 3000 de ATK, que esta de mas decir que en los Matchs sirve como el tributo perfecto para nuestras poderosas trampas "Virus Devastador de Deck" y "Virus Epidémico Erradicador".

Ventajas del DeckEditar

Desventajas del DeckEditar

¿Qué opinas del Deck Control Alanegra (versión 1.0)?
 
1
 
0
 
0
 
0
 
2

También en FANDOM

Wiki al azar