FANDOM

Lista de cartas

Deck Principal

Deck Extra

Side Deck

  • -- Sin cartas --

Comentario del autor

El Deck Clown Blade - Alfonso44 nace de una jugada que implican los monstruos Artilusionista Payaso de Trucos y Contendiente Heroico - Mil Hojas para poder realizar Invocaciones de monstruos Xyz de Rango 4. Esto se realiza mientras Contendiente Heroico - Mil Hojas se encuentre en el Cementerio para que al almandar un Artilusionista Payaso de Trucos al Cementerio este pueda Invocar un monstruo Artilusionista de tu Cementerio (generalmente el mismo) y al hacerlo reciba 1000puntos de daño lo que activa el efecto de Mil Hojas para que sea Invocado.

Esta judaga podía realizarse de manera rápida mandando uno de los monstruos al Cementerio mediante el efecto de Cadena Lavalval la cual era la clave para no solo realizar esta jugada si no también parra obtener los monstruos Serafín Eselar para una Invocación Xyz que requiere 3 Materiales o para realizar OTK y FTK. Pero fue prohibida en la banlist de Julio 2015.

Invocaciones 

Este Deck se enfoca principalmente en "Swarming" de monstruos de Nivel 4 para realizar Invoaciones de monstruos Xyz que requieran de 2 a 3 o más Materiales Xyz. En el caso delos 3 Materiales para una Invocación Xyz se recomienda que se haga usando los monstruos Serafín Estelaren especial Serafín Estelar Cetro si tiene un Serafín Estelar Soveranía en tu mano lo cual le permite hacer la jugada Serafín-Delteros en el cual se Invoca un Estelcaballero Delteros usando principalmente a Serafín Estelar Cetro como Material xyz para que este al ser Invocado pueda destruir una carta en el campo y robar 1 si la destruye pero gracias al efecto continuo de Delteros  tu adversario no podrá activar ninguna carta en respuesta este efecto bajo el efecto de Serafín Estelar Cetro.

Otra manera de realizar Invocaciones de 3 Materiales es Invocando un Contendiente Heroico - Alabarda de Ataque cuando no controle monstruos y tu adversario si, entonces debe Invocar un monstro de modo Normal como Serafín Estelar Cetro para añadir un  Soveranía y si tiene en su mano un Artilusionista Truco de Sombrero podrá Invocarlo de modo Especial teniendo así ya los 3 Montruos requeridos para Invocar un Estelcaballero Delteros o Telcaballero Ptolemaeus que le servirá para la Invocación de un Ciber Dragón Infinito

Combos Xyz

Foto artilusionista ilusionista del trapecio.jpg

Los monstruos Xyz juegan un papel importante en este Deck ya que puede realizar diferentes combos como un doble ataque con un Dragón Xyz Rebelión Oscura en el cual se requiere Invocar 2 monstruos de Nivel 4 para su Invocación y activar su efecto para reducir la mitad del ataque de un monstruo de tu adversario a la mitad para que este incremente su ataque igual a esta reducción y poder usar el efecto de un Artilusionista Ilusionista del Trapecio para seleccionar a Dragón Xyz Rebelión Oscura para que ataque doble pero, al finalizar la Battle Phase será destruido, por eso se recomienda usar esta jugada si esta seguro que ganará en esa Battle Phase.

Foto dragón xyz rebelión oscura.jpg
Esta jugada se puede lograr Invocando de modo Especial una  Alabarda de Ataque e Invocar de modo Normal un Payaso de Trucos para Invocar un Dragón Xyz Rebelión Oscura y desacoplar ambos materiales para activar su efecto y de esta manera se active el efecto de  Payaso de Trucos para ser Invocado desde el Cementerio y si tiene un Truco de Sombrero en tu mano, debe Invocarlo de modo Especial para así tener 2 monstruos de Tipo Lanzador de Conjuros que servirán para Invocar un Artilusionista Ilusionista del Trapecio.

Otra manera es que opte Invocar un Número 39 Utopía  para usarlo en la Invocación de Número S39: Utopía el Relámpago y atacar con el primero después de haber suado el efecto de Dragón Xyz Rebelión Oscura para así desacoplar 2 Materiales de Número S39: Utopía el Relámpago en la Damage Step para que su ataque se vuelva 5000 en esa fase del turno, cuando haga esto no debe desacoplar a Número 39 Utopía a que silotiene acoplado, tua dversario no podrá activar efectos de cartas cuando este mostruo entre en batalla hasta finalizar la Damage Step.

¿Qué opinas del Deck Clown Blade (versión 1.0)?
 
10
 
0
 
1
 
1
 
1

También en FANDOM

Wiki al azar