FANDOM

Lista de cartasEditar

Deck Principal

Deck Extra

Side Deck

  • -- Sin cartas --

Más o menos, considero que así está bien hecho este deck. Agradezco toda ayuda y cualquier comentario será bien recibido, aún puede mejorarse este deck.

FusionesEditar

Este deck está pensado en Ciber Dragón y en todas sus fusiones. No dudes en invocarlas tan pronto como sea posible. Eso si, no utilices Fusión Futura para la invocación de Súper Dragón Chimeratech, ya que cuando sea invocado será auto-destruido por su efecto (él destruirá Fusión Futura).

Mismo Tipo, mismo AtributoEditar

Al ser un deck con sólo un tipo de monstruos y sólo un atributo, podrás beneficiarte del campo y de la Solidaridad para aumentar bestialmente el ATK de tus monstruos. ¡Reflejador tendría 3000 ATK gracias a esas dos cartas!

Ten miedoEditar

Con Unidad de Maquinaria Armada podrás hacer invocación especial de Proto Ciber Dragón. Justo en ese momento activa "Invocación Temeraria del Infierno" y podrás invocar todos los Ciber Dragón de tu mano, deck y cementerio; facilitando la invocación de Ciber Dragón Final.

XYZEditar

Esta baraja no cuenta con cartas mágicas/de trampa que puedan destruir cartas mágicas/de trampa de tu adversario. En esa situación entra en juego el XYZ-Dragón Cañón o cualquiera de sus hermanos inferiores. Utiliza ¡Desplegar! para hacer más fácil la invocación. También puedes usar Regreso de una Dimensión Distinta.

Sustitución de MáquinaEditar

Con Unidad de Maquinaria Armada podrás invocar monstruos al campo. Utilízalo para invocar a Ciber Valle cuando necesites protección, o cualquier otro monstruo que venga perfecto para tu estrategia.

Invocando y ayudandoEditar

Este deck (Excepto el Ciber Dragón) está compuesto por monstruos que no requieren sacrificios, haciendo más fácil la invocación. Con ayuda del campo y de la Solidaridad no tendrás problemas en términos de ATK.

Una carta, un monstruoEditar

Sobrecarga de Fusión sólo está en este deck para la invocación de Súper Dragón Chimeratech. Haz uso de él cuando lo estimes oportuno. Puesto que "Súper Dragón Chimeratech" destruirá todo tu campo, podría convertirse en un inconveniente.

¿Qué opinas del Deck Ciber Dragón LUZ (versión 1.0)?
 
12
 
4
 
36
 
4
 
2

También en FANDOM

Wiki al azar