FANDOM

Lista de cartas

Deck Principal

Deck Extra

Side Deck

Comentario del autor

El Deck se basa en la invocación especial de monstruos poderosos y que también juegan un rol importante a la hora de controlar la partida, como por ejemplo el Dragón Fortaleza Chimeratech, Dragón Destructivo Chimeratech y el Ciber Dragón Infinito.

Combos

OTK / FTK

La forma mas fácil de ganar el duelo es invocando al Dragón Destructivo Chimeratech, con la carta Vínculo de Poder para que duplique su ATK (una vez invocado puedes destruir 2 o + cartas Magia/Trampa según el numero de materiales de fusión utilizados), y usando su efecto puedes mandar hasta 2 monstruos LUZ / Maquina del deck, para que pueda atacar 1 vez mas por cada monstruo descartado.

[ No es difícil de que te toque en la primer mano, yo ya gane varias veces en mi Primer turno de esta manera ]

Marcando territorio

Si no tienes monstruos en el campo, una buena forma de empezar es usando Tornado Doble descartando Núcleo Ciber Dragón de tu mano para destruir 2 cartas Magia/trampa de tu oponente y luego activar el efecto del monstruo en el Cementerio (desterrandolo) para poder invocar de modo especial un "Ciber Dragón" desde tu deck.

Infinito instantáneo

Una vez que invocas un "Ciber Dragón" puedes usar la carta Fusión Instantánea para traer al Dragón Panzer, hacer una Invocación de fusión o Xyz para Invocar un Ciber Dragón Nova y luego usarlo para Invocar a Ciber Dragón Infinito.

IMPORTANTE: una vez que invocas al Ciber Dragón Nova, si tienes un "Ciber Dragón" en el Cementerio, puedes desacoplar un material Xyz (si desacoplas a Ciber Dragón puedes Invocarlo porque ya estaría en el Cementerio cuando el efecto se resuelve) para Invocarlo y así tener más monstruos en el Campo.

Todos para uno

Con Cirugía de ADN activado en el Campo (declara Tipo Máquina), y un Ciber Dragón puedes Invocar al Fortaleza Chimeratech Dragón desde tu Deck Extra mandando al Cementerio todos los monstruos de Tipo Máquina en el control de tu adversario y su ATK sea 1000 por cada monstruo de Tipo Máquina usado para su Invocación.

RAMPAGE

Con un Red Ciber activado, Ciber Dragón Nova y el Ciber Dragón Infinito en tu Cementerio, puedes usar la carta Sobrecarga de Fusión, fusionar los monstruos anteriormente nombrados para traer al Dragón Destructivo Chimeratech, destruir Ciber Red (+ carta Mágica/Trampa de tu adversario) para Invocar todos los monstruos de LUZ de Tipo Máquina que están desterrados, el Infinito, el Nova (con el cual podremos invocar otro Infinito) y mas...

[ Recomiendo hacer este combo en el Main Phase 2, ya que una vez destruido Ciber Red no podrán atacar ]

Debilidades

Este deck esta bastante enfocado en las invocaciones especiales (como Xyz y fusiones), cartas como Pierde 1 Turno o arqueotipos como Monarca pueden complicarte bastante las cosas.

Cualquier consulta y/o sugerencia dejarla en los comentarios.

¿Qué opinas del Deck Ciber Dragón - Ezek24 (versión 1.0)?
 
5
 
1
 
0
 
1
 
0

También en FANDOM

Wiki al azar