FANDOM

Lista de cartasEditar

Deck Principal

Deck Extra

Side Deck

  • -- Sin cartas --

Es un Deck conformado basado en modificar el ATK de los monstruos en el Campo con el fin de generar un OTK al combinar los efectos de "Número 33 Machu Mecha Cronómalo" y "Número 36 Chateau Huyuk Cronómalo".

Machu Mecha OTKEditar

Debes Invocar de Modo Especial por su propio efecto a "Esqueleto de Cristal" para disparar su efecto e Invocar desde tu mano a "Avión Dorado". Después debes activar el efecto de "Avión Dorado" para incrementar sus Niveles en 1, controlando hasta el momento un monstruo de Nivel 5 y uno de Nivel 4. Entonces, Invoca de Modo Normal a "Disco de Nebra" y dispara su efecto y busca a "Moai Cronómalo" y después Invócalo por su propio efecto. Acopla a "Moai" con "Avión Dorado" y "Disco de Nebra" con "Esqueleto de Cristal" para Invocar Xyz a "Número 33 Machu Mecha Cronómalo" y "Número 36 Chateau Huyuk Cronómalo". Ahora sólo activa el efecto de "Chateau Huyuk" para reducir a 0 el ATK del monstruo que controla tu adversario y después el efecto de "Machu Mecha" para infligir daño igual a la diferencia del ATK original y el ATK actual de ese monstruo para que ese daño se le incremente al ATK de "Machu Mecha".

También en FANDOM

Wiki al azar