FANDOM

Lista de cartasEditar

Deck Principal

Deck Extra

Side Deck

Este deck se basa en poner al Dragón Pulsardeluz y al Dragón Metálico de Oscuridad de Ojos Rojos para que se respalden y, para conseguirlo, utilizar el Santuario de Dragones para mandar un Dragón de Koumori y un Güiverno del Eclipse para luego desterrarlos, invocando a su vez un monstruo poderoso como Hechizero del Caos o Soldado del Brillo Negro-Enviado del Principio. También se puede utilizar a la Doncella de Azules para invocar por sincronía incluso al Comedor de Estrellas gracias al Dragón de la Estrella Brillante. Los otros dragones más fuertes se pueden invocar gracias al Dragón Metálico de Oscuridad de Ojos Rojos o incluso de modo Normal, y utilizar al Dragón de Material de Primera para defenderte de efectos y los Dragones Blancos de Ojos Azules y el Dragón Fotónico de Ojos Galácticos para atacar y hacer invocaciones Xyz.

Editar

OTK triple: Con este deck se puede llegar a hacer OTK fácilmente, ya que hay mucha variedad del tipo de cartas a continuación. Mandamos con el Santuario de Dragones un Dragón de Koumori y al Güiverno del Eclipse, desterramos al Dragón Metálico de Oscuridad de Ojos Rojos, e invocamos un monstruo que se pueda invocar desterrando un monstruo de Oscuridad y Luz, como Hechizero del Caos. Gracias al Güiverno del Eclipse mandamos al Dragón Metálico de Oscuridad de Ojos Rojos a la mano y lo invocamos con cualquier dragón de bajo nivel, y utilizamos su efecto para invocar otro dragón. Si tocan monstruos con buen ataque y el adversario no tiene ninguno, o los destruimos con cartas como Raigeki, podemos llegar a hacer un OTK.

Otra versión de esta táctica es mandar al cementerio un Dragón Blanco de Ojos Azules y al Güiverno del Eclipse, desterramos al Güiverno con un Dragón Negro Colapserpiente, y lo sacrificamos para invocar un monstruo de nivel 5 o 6. Nos mandamos al Dragón Blanco Güivexplosivo a la mano y lo invocamos, para luego desterrarlo para invocar al Dragón Metálico de Oscuridad de Ojos Rojos e invocar al Dragón Blanco de Ojos Azules. También podemos desterrar al Dragón Negro Colapserpiente para invocar al Dragón Metálico de Oscuridad de Ojos Rojos, invocar al Dragón Blanco de Ojos Azules y tener la posibilidad de invocar otro monstruo de modo normal.

Sincronías Al Gusto: Con una Doncella de Azules Ojos en el campo invocamos a un Dragón de la Estrella Brillante y la seleccionamos con su efecto, subiendo su nivel a 3 e invocando un Dragón Blanco de Ojos Azules. En este momento podemos utilizar al Dragón de la Estrella Brillante para invocar un monstruo de sincronía de nivel 7, como Michael, el Archi-Luminoso, o utilizar al Dragón Blanco de Ojos Azules para invocar al poderoso Comedor de Estrellas.

Podemos, igualmente, invocar a un Dragard, sacrificarlo para seleccionar a la Doncella de Azules Ojos y utilizar su efecto. Podemos hacer un monstruo Xyz de nivel 8 o esperar un turno para invocar un monstruo de sincronía.

Ataque Renovable: Con el Dragón Metálico de Oscuridad de Ojos Rojos y un Dragard en el campo, cada turno podemos sacrificar un dragón (o el mismo Dragard) para subir el ataque de cualquier monstruo en 800, pudiendo luego invocarlo con el Dragón Metálico de Oscuridad de Ojos Rojos.

¿Qué opinas del Deck Choque de Dragones de Ojos Azules (versión 1.0)?
 
2
 
3
 
2
 
1
 
2

También en FANDOM

Wiki al azar