FANDOM

Lista de cartasEditar

Deck Principal

Deck Extra

Side Deck

Muy buenas a todos,este es mi primer deck que publico y espero que os guste. Es un deck de chaos dragon de control para controlar la mesa y que al rival le cueste limpiarnos la mesa y que en pocos turnos ganemos el match (o hacer un OTK). Ahora explicaremos en 4 puntos el deck,diferenciandolo en varias partes: La primera de estas,los monstruos en los cuales puse principal a raiden dado que , ademas de ser cantante de 4 estrellas tira al deck 4 cartas como max y como minimo 2 siendo asi el que lleve la voz cantante y sea mas facil de invocar. Con los monstruos tirados por este o cartas que mencionaremos mas adelante para invocar cartas mas potentes. Es muy importante desterrar Malicious para invocar uno especial del deck (por eso llevar 3) y fijarnos si en el cementerio esta esparceplagas para invocarlo de manera especial por su efecto,por eso,recomiendo que si hay que desterrarlo sea como ultimo recurso.

En las cartas magicas/trampas solo llevamos magicas de luminosos que son la carga y la recarga para agilizar el deck e invocar mas rapido dado que manda cartas al cementerio.

Luego en extra observamos uno en OCG (significa que aun no esta en España. Pero,sale en agosto igual que algunas del side deck). El extra lo tenemos para hacer mas combos que nos facilite el OTK y con beelze comedor de estrellas y leo les complique las cosas un poco. EL mejor combo es chatarra y radiante

Por ultimo el side como sale en agosto la mayoria no aplicarlo hasta ese mes. Lo unico que hace es que sea mas rapido el deck y se acabe antes.

Y hasta aquí mi deck de Chaos Control Dragon espero que os guste y lo valoreis :)

¿Qué opinas del deck Chaos Control Dragon (versión 1.0)?
 
0
 
0
 
1
 
0
 
6

También en FANDOM

Wiki al azar