FANDOM

Lista de cartasEditar

Deck Principal (40)

Deck Extra (15)

Side Deck

Foto absorber la fusión

Los Caballero-Gema que se basan en un estilo de juego enfocado en la Invocación de Fusión que requiere tanto un monstruo Caballero-Gema y un Material de Fusión con nombre o Tipo/Atributo de monstruo; un Tipo Piro para Caballero-Gema Citrina, un Tipo Trueno para Caballero-Gema Prismaura, un Tipo Roca para Caballero-Gema Zirconia, un Tipo Aqua para Caballero-Gema Amatista y uno de Atributo Luz para Caballero-Gema Serafinita. Estas Fusiones se realizan con el efecto de Fusión de Caballeros-Gema que a la vez puede desterrar un monstruo Caballero-Gema en tu Cementerio para regresarla de tu Cementerio a tu mano, otras manera de poder realizar este tipo de Invocación es al activar ele efecto de un Absorber la Fusión para añadir de tu Deck una carta Caballero-Gema y al añadirla podrá desterrar los materiales de Fusión en tu mano para realizar una Invocación de Fusión de un Caballero-Gema.

Una carta que también te permite hacer estas Invocaciones es Fusión Brillante la cual te permite usar los Materiales de Fusión requeridos para el monstruo de Fusión que va a Invocar desde tu Deck pero su ATK será reducido a 0 y puede usar segundo efecto de esta carta para descartar una carta Mágica de tu mano y recuperar el ataque del monstruo pero volverá 0 al finalizar el turno de tu adversario.

Por lo general se utiliza principalmente para la Invocación de un Caballero-Gema Amo DiamanteCaballero-Gema Dama Diamante Brillante

Foto fusión brillante
debido que ambos requiere de 3 monstruos Caballero-Gema para su Invocación lo que a la vez te evita tener que usar los monstruos en tu Campo o en tu mano añadiendo más posibilidades de Invocar más Monstruos de Fusión. Cuando se active el efecto de Fusión Brillante se recomienda que siempre se mande al Cementerio dos monstruo Caballero-Gema Normales y un Caballero-Gema Lazuli para que de esta manera, "Lazulli" active su efecto para añadir de tu Cementerio un Monstruo Normal, este los puedes Invocar de Modo Normal para activar el efecto de Caballero-Gema Dama Diamante Brillante para Invocar un monstruo Caballero-Gema Dama Diamante Brillante de tu Deck Extra.
Foto chispa brillante
Algunas cartas Caballero-Gema tienen efectos que infligen daño como se ve en el efecto de Caballero-Gema Dama Lapis Lázuli que inflige 500 puntos de daño a tu adversario por cada monstruo que fue Invocado de Modo Especial y que se encuentren en el Campo (un efecto similar al de Sólo Postres). Ahora también se podrá infligir daño cuando uno o más monstruos Caballero-Gema en tu control sean destruidos por tu adversario sea por batalla o por efecto con Chispa Brillante, así seleccionará uno de los monstruos que fue destruido para provocar un daño igual a su ataque, además esta carta puede ser reciclada al ser añadida desde tu Cementerio con soló mandar una carta Caballero-Gema de tu mano al Cementerio.

¿Qué opinas del Deck Caballero-Gema (Versión 1.0)?
 
13
 
2
 
1
 
2
 
2